.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 19, 2008

[Aiba actuará en el teatro]

Domo!!

Por fin puedo decir... ¡¡VACACCIONES!!

Si minna, ya me han dado las famosas vacaciones de Navidad, por lo que, eso implica que no tendre que madrugar para ir a clase, hacer examenes y estar estudiando hasta dentro de dos semanas, que sera entonces cuando tendre que volver por desgracia a la dura rutina del dia a dia, pero hasta entonces, mucha fiesta y relax a la vez (eso es incompatible no? ¬¬)
Como se suele decir, para Navidad habra sexo, drogas y alcohol (xDxD, vamos que mucha fiesta junta, por favor, no imiteis esto en casa y menos aun, no me hagais caso en estos delirios locos que son tan frecuentes en mi onegai)
Desviandonos del tema de las fiestas freneticas y tan propias del dios Baco (para muchas de nosotras, es el Rey del Mundo y el jolgorio padre, con un altar propio en cada una de nuestras habitaciones), vamos al tema que me trae aqui un dia mas.
La noticia va de teatros (otra vez) y esta vez le toca el turno (otra vez) a un miembro muy sensible, armonico y simplemente adorable del grupo Johnny, ARASHI.
Hablamos de... Aiba Masaki.
Esta inocente "arashi" (no olvidemnos que Arashi significa en japones Tormenta) va a poner sus delicados pies, cuerpo, voz y todo lo que representa a su persona en un escenario de teatro en donde la gran obra que sin duda alguna sera un gran exito, tanto que despues de triunfar alli en Japon, Aiba publicara de manera muy certera que vendra a España para interpretar la obra y que su actuacion de "Debut" estara dedicada a todas sus fans, tanto de el mismo como del grupo Arashi y que posterirormente se quedara a vivir aqui llegando a invitar a sus compañeros de grupo para experimentar algo nuevo estando aqui llegando a formarse "Arashi Forever in Spain" (se me acaba de ir la pinza de una manera mas que considerable, tanto que mira lo que os he contado... xDxD Hoy derecha al psiquiatrico... xDxD)
En fin, vuelvo al tema... que sino nos dan las uvas y se me va la olla otra vez.
Aiba va a participar en una obra de teatro cuyo titulo sera Greenfingers, adaptacion de la pelicula del mismo nombre estrenada en el 2000 dirigida por Joel Hershman.
La pelicula estaba basada en una historia real de unos presos britanicos que compiten por obtener la mejor flor del cultivo que tienen en prision (no termino yo de ver esto adaptado al teatro y a Aiba en el escenario con esta obra pero bueno... sera cuestion de ir a verla si se tiene la oportunidad nee? ^^)
Se dice que la obra no variara mucho en cuanto al guion original de la pelicula, ya que quieren mantener esa esencia caracteristica y tan propia de todas las peliculas, que muchas de ellas (como este caso) se lleva al teatro en vivo y directo.

Junto con Aiba, se encontraran y participaran actores como Mikijiro Hira, Aiko Ito y Jundai Yamada.
La obra se estrenara en Tokio en el Teatro de Aoyama del 23 de Febrero al 10 de Marzo, y en Osaka en el Teatro Umeda Arts del 20 de Marzo al 23 de Marzo.
Ya sabeis minna, todas aquellas que querais ver a Aiba en accion actuando y no detras de una camara de television grabando un dorama sino, verle en vivo directo, solo teneis que comprar un billete de avion con destino Tokio entre los dias que se encuentre la obra de teatro de cara al publico en la garn ciudad, llevar mucho dinero para comprar la entrada (la cual no tengo ni idea del precio) y otra cantidad mas que considerable para ya que estas alli, ir a la tienda hiperexclusiva y oficial de Johnny's y arrasar con todo lo que pilles en tu camino.
Si por alguna casualidad alguna de vosotras vais a esa tienda y veis uchiwas y esas cosillas, pensar en esta pobre fan bloguera de los Johnny's y comprarla algo... V_V
Ja ne!!

0 comentarios: