.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 10, 2008

["Fineboys": cinco preguntas a Yamapi]

Konbachiwa!!

Antes que nada, vengo la mar de contenta y un poco de flipar con el dia dia que he tenido. No ha sido un dia raro ni extraño de decir "estoy gafada", ni mucho menos.
La historia viene con un amigo de mi clase, ya que llegamos todos como cualquier otro dia normal a clase y con ellos el saludar, el estar sobados, llegar tarde... vamos lo tipico del madrugon y la asistencia a clase.
Pues bien, ha resultado que hoy, va y llega un amigo (Mel, esto va por ti... xDxD) y entra a casa como decia Estefania, como una diva, modelo de pasarela ahi con su chaqueta americana, sus gafas de sol... todo un pincel.
Despues empieza a saludarnos todo contento y lo titpico que es el, pero con la diferencia de que nosotras pensabamos que estaba de coña y no era asi, sino que estaba todo "pedo" (para entendernos, borracho)

El caso es que nos quedamos flipando al ver la cara de los profesores a medida que cambiabamos de clases y Mel, tan contento como es en estos casos. En fin, que fue un completo "Show" y es que esto sera una anecdota muy curiosa digna de recordar en nuestras cabezas. xDxD
Despues de contaros esta historia tan curiosa y que de verdad sentia que tenia que contaros para reirnos un rato ^¬^, voy al tema que me trae aqui todos los dias y es que...
¡¡Volvemos a estar en estreno!!
Y es que nueva noticia, nuevo apartado. El apartado que voy a estrenar lo titulare como "Traducciones" y es que como bien dice el titulo del apartado, lo dedicare a poner las traducciones de entrevistas o puntos de vista de todos los grupos Johnny's como KAT-TUN, ARASHI, NEWS entre muchos otros y tambien, traducciones de no-Johnny's con los grupos de Dong Bang Shin Ki y otros que ire poniendo en un primer momento en "Recomendacion Jpop" otra categoria del Blog.
¿Que traduccion traigo hoy que sea digna de iniciar este apartado de traducciones?
Pues os traigo a mi sex-symbol y amor platonico que espero que algun dia deje de ser eso de platonico (que mas quisiera nee?), nuestro guapisimo y sexy integrante del grupo Johnny NEWS...
¡¡ Yamapi !!
Bueno, Fans-Fanny's, no me enrrollo mas y aqui os dejo la traduccion de Cinco Preguntas a Yamapi
Douzo and Enjoy!!



Q1, ¿Suele usar accesorios?
Normalmente uso accesorios de oro. Tambien tengo de plata, pero de alguna manera siento que el oro me queda mejor.
Q2, ¿Has comprado algo de ropa para el otoño?
He comprado una chaqueta de cuero de estilo jinete. Me encantan las chaquetas de jinetes y tengo algunas ya. Sin embargo, todavia podria comprar otras. (risa)
Q3, Debe amar el estilo de corredor.
No especialmente. Tambien suelo llevar un chaleco para paliar la bajada de temperatura del invierno. En el verano, me pongo la ropa de estilo surfero. Por cierto, no he ido a la playa por un tiempo…
Q4, Cubre muchos tipos de estilos.
Pero me pongo de estilos limitados. Yo prefiero las botas a las zapatillas. No me gusta demasiado usar jeans de mezclilla amplia. Tal vez mi gusto por la ropa no es equilibrado. (creerme que prefiero que se vista el a su manera que si se deja en mano de los asquerosos estilistas que lo unico que saben es arruinar la imagen exclusiva de los Johnny's, vease los videos del programa FNS, que puse el otro dia y a lo cual sumo el decir que mi candidatura a estilista Johnny es cada vez mas firme xDxD)
Q5, ¿Tiene pensado algo que le gustaria comprar ahora?
De alguna manera, no (risa). Cuando me concentro en mi trabajo, todos mis deseos hacia cosas materiales o pasatiempos desaparecen. (Eso es ser profesional y no lo que tenemos por aqui merodeando que solo piensan en cobrar y gastar ¿Hara lo mismo cuando se trata de ocio?¿Se olvidara de que es una persona famosa y se dedicara 100% a su novia o amigos en vez de al reves? Dificil respuesta es... xDxD)

Hasta aqui la primera traduccion del Blog Johnny's Fan- Fanny's.
Proximamente, mas tradus n_n
Ja ne!!

0 comentarios: