.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 23, 2008

[Nuevo single de KAT-TUN: "One Drop"]

Domo!!

La Navidad llega y con ella, llega el tiempo del turron y el mazapan, los regalos de Papa Noel y el de los Reyes Magos, las cenas de Navidad en familia y las de empresa, las fiestas privadas en casa y las publicas en pubs y discotecas abarrotadas de gente, las campanadas y los atragantes, los vecinos tranquilos que se va a dormir a las doce y media tras las uvas y los vecinos pesados y con imsonio que se pone la musica a todo trapo mientras celebran el nuevo año.

Asi es la Navidad, y la musica ya ni conamos nee? Pues bien, despues de hacer unespecial hincapie en lo que nos va a pasar durante estas fiestas, vengo con la noticia que esta relacionada un poco con esto que os he contado, la Musica.

El grupo Johnny KAT-TUN, acaba de anunciarnos la buena-nueva y es que van a sacar un nuevo Single a la venta el proximo dia 11 de Febrero (se que queda mucho y que para entonces la fiebre de fiestas y orgias habra acabado ¿o no?, pero es siempre bien recibida cualquier noticia de ellos nee?)


El Single llevara como titulo One Drop. El motivo de la nueva salida de un single de KAT-TUN en tan poco margen de tiempo, se debe fundamentalmente (no a la crisis economica que nos acecha) al estreno del nuevo dorama que protagoniza uno de sus componentes, Kamenashi Kazuya, nuestro Kame.

¿Os acordais de esa noticia de un dorama relacionado con vinos y del que os puse un video? Pues bien, el honor de dicho single se debe a que One Drop, sera la cancion elegida y usada para la apertura de los nuevos episodios del dorama Kami no Shizuku, semana tras semana.

El Single One Drop, no constara unicamente de una simple Regular Edition ni de una Limited Edition como es lo normal, sino que a esas dos ediciones se les incluira una First Press Regular Edition (la cual ya esta agotada en mi lugar habitual de compra, por lo que tengo depresion encima)

La Regular Edition tendra la propia cancion One Drop y una cancion que sera usada para el spot en Tv "D-T-S". Junto a ellas, tendremos la clasica edicion de karaoke para quedarnos afonicas hasta el fin de nuestros dias como fans de KAT-TUN.
El precio de la Regular Edition sera de 1000 yenes que son unos 8 euros aproximadamente.

La Limited Edition tendra tambien las dos acanciones mencionadas anteriormente y un Dvd con un Bonus Track formado por el Pv de One Drop y el Making Off del mismo.
El precio son de 1680 yenes que vienen a ser 13 euros.

La First Press Regular Edition (esta ya agotadisima, asi que, muchas de nosotras nos quedamos con las ganas por el moemto, ya que yo no me doy por vencida, de comprarnoslo) tiene igualmente las canciones de One Drop y la que se usara para el spot "D-T-S" y un Bonus Track (el cual todavia no se ha dicho nada mas y cual sera al respecto)
El precio, 1200 yenes y unos 9 euros aproximadamente.

Ya sabeis minna, buscar como una cosacas los Singles y si encontrais una First Press disponible (a parte de la vuestra) avisarme para ir en un santiamen a reservarlo.
El resto de los singles de KAT-TUN los podeis encontrar en CdJapan, pinchando aqui.

Los Kattunes esta en todo su esplendor nee?^^

2 comentarios:

Mafer dijo...

Hola!... muy bueno tu blog, tiene muy buenas noticias, no sabia lo del single (es que no puedo irme de vacaciones por unos dias sin que se pase algo bueno en el mundo johnny????).

Anónimo dijo...

Hola Mafer!!
Arigato por tu comentario. Me alegro mucho de que te guste el Blog, ya no sabia si a la gente le gustaba o no.

Si, el cuanto menos te lo esperas, el mundo Johnny te da la sorpresa del siglo, pero siempre es bien recibida nee?

Espero que te lo pases muy bien en las vacaciones y ¡¡Feliz Navidad!!