.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 04, 2008

[Yuya Tegoshi en los mejores cines de Japón]

Domo!!

Parece ser, que esta semana o mejor dicho, estos ultimo dias ,no voy a hacer otra cosa mas que hablar de Johnny's en terminos generales (por el "Top Johnny's", el cual espero que esteis participando) y de Tegoshi Yuya (nuestro dulce y adorable principe azul, que cada dia que pasa le veo mas encantador y dulce) por los videos que os deje del programa Vs Arashi, el cual estuvo divertido nee? ^^

Hoy os traigo noticia de Tegoshi Yuya!! No solo me ha bastado el dia de ayer para hablar de el sino, que la entrada de hoy va a ser exclusivamente suya (no comparte con Arashi) asi que... "TegoFans" (el nombre es apropiado, aunque vendria mejor el de "Princess' Tego") esto os lo dedico a vostras aunque si habeis cotilleado estos dias por internet sabreis esta noticia de vuestro chico favorito.

La noticia trata de que Tegoshi aparecera en una pelicula!! Nuestro amore sera visto en tamaño de cine, osea XXL, con todo lujo de detalles, eso si, no le han elegido como protagonista de primera estancia (¿como es posible? indignante ò.ó) pero aun asi, se agradece que este portento salga en una pelicula cuyo director es Americano!!

La noticia con todo detalle es esta:

Tegoshi Yuya (21) de NEWS aparecera en la nueva pelicula "Nakushita Kioku (titulo en revision)" del director americano Hans Canosa (38). La pelicula se estrenara en el 2009, y es producida por Cinequanon.

Los papeles de Horikita Maki (20) y Kenichi Matsuyama ya se han anunciado y confirmado como los protagonistas del film. Se situa en una escuela International en Japon, donde una niña que ha perdido su memoria, Naomi (Horikita), se enamora de un misterioso joven Yuuji (Matsuyama). Tegoshi desempeñara el papel de mejor amigo que apoya Naomi, Mirai.

Esta es la segunda pelicula de Tegoshi, y las lineas en ingles seran un gran desafio para el en esta pelicula.

Canosa, se auto-proclama fan apasionado de la cultura japonesa ', vio a Tegoshi actuando en el drama japones "My boss, My hero" (2006), y penso que la imagen de Tegoshi seria apropiada para la pelicula. "Fui a la filmacion (el 26) con mas motivacion de la habitual. En esta pelicula, hay un monton de personajes que tienen un punto de vista no japones, y estoy esperando trabajar con mis compañeros extranjeros ", dijo Tegoshi, con entusiasmo.

La pelicula, basada en la novela de Gabrielle Zevin, "Recuerdos de una adolescente amnesica".
La grabacion empezo esta semana. Se espera que la pelicula se estrene en el 2009, y quizas en el 2010 en USA.
Bueno minna. como habeis podido leer, no es el protagonista-protagonista pero es el mejor amigo de la que si sera la protagonista, asi que con ello, esperemos que aparezca todo lo que se merece y mas.

Otra cosa que espero es que al igual que se ha sacado aqui en España el Dvd en español de la pelicula que protagonizo Oguri Shu en Crows Zero (2007), esta pelicula de Tego y todas las demas que son tambien la mar de interesantes como bien ya sean, Kurosagi con Yamapi, Hana Yori Dango Final con MatsuJun, Koizora con Miura Haruma y muchas mas que se han olvidado de fijo, se tengan en cuenta y las editen tambien en España, sino es en el cine, por lo menos en Dvd, porque aqui hay fans que se mueren por ver a sus idolos en la Tv y con un doblaje en español...

¿Para cuando en España?¿No hay fecha por algo en especial o son imaginaciones mias? espero que se llege a estrenar aqui minna y asi, que nuestros Johnny's se abran camino por toda España, Europa y el mundo en general, porque todos ellos son fantasticos. ^^

0 comentarios: