.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 12, 2008

[Nuevo grupo temporal: "The Shigotonin"]

Domo!!

Aqui estoy de nuevo, un dia mas, trayendoos noticias nuevas de nuestros grupos favoritos de todo el mundo asiatico y concretamente de los Johnny's.

Ya que ayer me hinche de lo lindo con el grupo koreano Dong Bang Shin Ki, hoy es el dia de dedicar tiempo a un nuevo grupo que el señor Johnny Kitagawa ha decidido crear. Lo que no se sabe (creo que no lo sabe ni el) es si este nuevo grupo sera definitivo o simplemente temporal, vamos una union de estas que les da a la compañia Johnny Jimusho por hacer entre otras tantas cosas.

El grupo en cuestion se llamara The Shigotonin.
Estara formado por Noriyuki Higashiyama (Shonentai), Masahiro Matsuoka (TOKIO) y Tadayoshi Okura (Kanjani8)

Sinceramente, el nombre de este grupo no me convence mucho, no por quien este formado ni mucho menos, todos ellos son siempre bien recibidos en las creaciones locas, pero siempre o casi siempre buenas de Johnny's.

Los tres apareceran en un dorama que emitira la cadena Asahi Tv y cuyo estreno sera el 9 de Enero del 2009. El dia elegido para su emision sera el viernes a las 21:00 de la noche (horario de Japon)

El titulo que llevara este dorama es Hissatsu Shigotonin 2009. ¿El por que de 2009? Pues muy facil, solo por la sencilla razon de que hubo una primera temporada que se emitio desde 1979 hasta 1981 (donde estaria yo en ese momento... o mejor dicho ¿Donde estariamos la mayoria en esos años tan lejanos? Mejor la era Johnny nee?) Despues, en el 2007, se emitio un especial (segun tengo entendido) y ahora lo convierten nuevamente en otro dorama especial, (con la unica diferencia y se agradece, de que casi todos sus protagonistas son Johnny's). Es un drama historico, al parecer de aventuras de la epoca, pero del argumento no se sabe mucho mas por el momento...

Tambien, por el motivo de esa aparicion ya mas que esperada por todas las fanaticas de estos buenazos, han aprovechado para cantar el opening del dorama cuyo titulo sera Kyouka Suigetsu y que la puesta a la venta del Single sera el dia 4 de Febrero.

Consta unicamente de una Regular Edition y cuesta 1000 yenes, que son unos 8 euros aproximadamente.

Lo unico que se sabe de este Single es que a parte de quienes lo cantan, la edicion te vendra con el ya tan clasico karaoke.

Por ahora esta es toda la informacion que he encontrado, pero en cuanto tenga noticias nuevas, os la contare con todo lujo de detalles.

Ja ne!!

0 comentarios: