.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 25, 2008

[Ranking "TOP 20" de los mejores del año]

Domo!!

De nuevo...

¡¡MERRY X'MAS!! ¡¡FELIZ NAVIDAD FAN-FANNY'S!!


¿Como llevais el dulce dia de Navidad? ¿Os han traido muchas cosas Papa Noel? A mi si... tanto dentro de mi casa como fuera, puedo decir que Santa se ha portado a las mil maravillas, ya solo queda que los Reyes Magos (por eso de ser tres) se porten aun mejor, aunque dificil lo veo... pero en estas fechas, lo importante es soñar y desear nee?

El regalo de mi casa han sido Singles a tutiplen que me faltaban, se quedaron rezagados y un poco descolgados con todo eso de que cada poco tiempo los Johnny's vayan sacando discos nuevos. Los Singles no han sido unicamente de Johnny's como pueden ser el caso de NEWS y alguno de ARASHI (bueno, uno de Arashi, porque encontrar singles limitados de ellos parece ser una dura tarea que ni incluso Papa Noel puede cumplir) y sobre todo, el cargamento ha sido (Gume, por hiperfans de Johnny's y antis de este grupo que voy a nombrar) de Dong Bang Shin Ki, o mejor dicho, Tohoshinki (THSK) ya que he pedido parte de su discografia, pero en japones ^^ (la parte de Korea la dejare, si es que pueso esperar lo cual dudo, para mi cumpleaños)

En cuanto al regalo que he mencionado que es de fuera de las fronteras de mi humilde hogar, (xDxD), ha sido el encontrar en toda mi cara de medio resaca postNochebuena, un video de un ranking de lo mas especial, y nunca mejor dicho lo de especial, ya que el pasado dia 15 de Diciembre, se televiso un Especial del programa ya tan asentado como famoso de la television nipona, de Hey!X3 SP, en donde lo que mas me intereso (y aqui es donde os dejo la noticia) fue el Ranking Top Best 20, en donde he de avisar que dicho Ranking lo vamos a disfrutar mas que nunca, ya que la mayoria de sus puestos estan ocupados por grupos Johnny's.

Aviso (incluyendome a mi) a las seguidoras del grupo NEWS y KANJANI8, son los que menos han aparecido en el Top 20, aunque como digo yo, por lo menos estan presentes e incluidos en el Ranking porque otros grupos como puede ser el peque Hey!Say!JUMP... nada de nada, pero bueno, son un poco "novatillos" todavia, asi que no lo tendremos muy en cuenta en un dia tan especial como es hoy ^¬^

En fin, minna, aqui os dejo el video del Ranking de Hey!X3 SP y los puestos de que grupos Johnny's con sus canciones han conquistado mas al publico tanto japones como no-japones (osease, nosotras)

Douzo!!


Resumen del Ranking Johnny:

1 -> ARASHI -> Truth/Kaze no Mukou e
2 -> ARASHI-> One Love
8 -> KAT-TUN -> Don't u Ever Stop
9 -> KAT-TUN -> Lips
10 -> ARASHI -> Beautiful Days
11 -> KANJANI8 -> Musekinin Hero
12 -> ARASHI -> Step and Go
19 -> NEWS -> Taiyo no Namida

Como podeis ver, Arashi ha arrasado en el Top Bets 20 nee? Por mi, esta bien, porque MatsuJun, Sho, Nino, Ohno y Aiba se lo merecen con creces (son unos amores *¬*)

0 comentarios: