.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 26, 2008

[Entrevista a DBSK]

Domo!!

Minna, hoy voy a ser de lo mas breve que una persona puede ser.

El motivo por el cual de esta brevedad fuera de lo normal y la nueva noticia y entrada del dia de hoy tan retrasada, se debe a que estoy con problemas de salud (pero no os asusteis que no es nada mortal), sino que tengo una faringitis aguda y fiebre para dar y tomar (casi 40 ºC)

Asi que debido a este pequeño problemilla, ire al grano con lo que os traigo hoy. Se trata de una mini-entrevista a los chicos de Dong Bang Shin Ki (DBSK)


Asi es, hacia mucho que no escribia nada de ellos pero bueno, como esta entrevista la prepare dias antes de ponerme mas mala que sana, pues solo me queda dejaros el que dijeron Jaejoong, Yunho, Yoochun, Junsu y Chagmin para la revista Pati Pati MG.

Espero que os guste y Gume por esta brevedad tan poco frecuente en mi (os recompensare cuando me ponga bueneciita ^^)

Douzo!!

Q1. ¿Quien es la persona mas valiosa?

YUHNO: Jaejoong porque a pesar de que esta muy ocupado ahora, aun puede ir a grabar para el drama y promocionar con nosotros el disco. Es una persona muy trabajadora. (Yuhno, tienes toda la razon, este chico es un portento y muy responsable en su trabajo. Quien lo pillara... nee?)

CHAGMIN: Junsu porque gracias a el, me rio mucho. [risas] (Y cuando se junta con Yoochun... ya es el no-va mas ^^)

JAEJOONG: Yoochun porque escribe muchas canciones hermosas y bonitas, estoy celoso de el. (Pero si tus canciones Jae tambien son super kawaiis)

YOOCHUN: Jaejoong , porque ha escrito una de mis canciones favoritas "Wasurenaide/Don't Forget" Esa es la principal razon [risas] (¿Celos mutuos o me lo parece a mi? Eso si, siempre sanos)

JUNSU: Changmin porque ha tenido una presentacion en solitario para una revista y creo que es muy guapo. (Junsu... ¿Vas con segundas? Que luego Yoochun se pone celoso... xDxD)

0 comentarios: