.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 09, 2008

[Liberado el Making Off de "White X'Mas"]

Domo!!

Antes que nada y antes de empezar a contaros mis rollos y lo que os traigo hoy refernte a la musica Jpop y grupos Johnny's o no-Johnny's, me gustaria que ante todo, aquellas personas que leen y siguen de cerca este Blog, si puedierais comentar acerca de si os gusta o no como estoy llevando el Blog, lo agradeceria de corazon, ya que intento llevarlo al dia y sacar tiempo a veces de donde no lo tengo, por eso si pudierais comentar de verdad que lo agradeceria...

Y a hora, despues de esta "introduccion" tan peculiar vamos a lo que vamos:

Despues del tan agetreado dia de ayer con la noticia tan... eso, de Dong Bang Shin Ki, hoy os traigo algo mas de Johnny's, concretamente de KAT-TUN.

Antes que nada, avisar que la entrada de hoy va a ser muy breve, ya que lo que os traigo es un video muy cuco e interesante. ^.^

Como todas sabeis, nuestro "dulce" (lo pongo entrecomillado, porque el aspecto de niños buenos, dulces y tiernos no le va mucho, prefiero que sigan con su aspecto de tios malos con aura de chulos que les queda de maravilla ^¬^) sacaron a la venta el pasado dia 3 de Diciembre su single White X'mas con un Dvd donde incluia el PV que lleva el nombre del titulo de su single y un Making Off tan tipico de todos los Johnny's en donde los chicos kattunes nos narran y cuentan, a la vez que bromean, como se rodo e hizo el videoclip y como por fin se reunen todos despues de un duro y largo periodo de tiempo separados por el trabajo tan estresante que tienen (si es que ese ritmo de vida va a acabar con ellos un dia de estos...)

Pues bin, aqui os traigo el Making subtitulado, el cual espero que os guste.

Ahora es cuando le toca a mi cabeza hacer de las suyas y darle vueltas a la cabeza sobre este Single y es que yo sigo pensando y diciendo, ¿como es posible que estos chicos hallan aceptado cantar esta cancion? Vale, aqui es donde viene el que ando contradiciendome a mi misma, porque la verdad es que en el video salen adorables y tan kawaiis que entrarian ganas de abrazarlos y estar con ellos todo el tiempo, pero aqui es cuando echo en falta ese toque tan sexy que ellos mismos desprenden cuando cantaron, como fue el caso de Don't U Ever Stop o Lips, entre otras.

Lo mejor de todo es que ellos mismos dicen en el Making Off que no les pega mucho y les ha sorprendido mucho hacer esta cancion pero que no esta nada mal cambiar y hacer algo distinto de vez en cuando (a lo cual estoy completamente de acuerdo, pero que no se acostumbren a ello y que tan solo se quede en de vez en cuando...)

Puede ser que para muchas de vosotras no esteis de acuerdo en lo que ando diciendo o a lo mejor os estais preguntando que si de verdad he visto bien el PV, a lo cual respondo que lo he visto mogollon de veces y no me canso de verlo, sobre todo por Akanishi Jin (este chico me supera ciegamente) pero que quiero que se quede en eso, un video la mar de mono y tan bonito y tierno, perfecto para esta epoca de la dulce Navidad. ¿no os parece?

Pues bien, ya no me enrrollo mas y aqui os dejo el Making Off de los "chicos malos" de la compañia Johnny Jimusho.

Eso si, en el Making estan todos que se salen y bueno ¿que le han dado a Koki? Esta mas hiperactivo de lo normal... y en cambio Kame y Jin, al principio andan muy Offs... Aunque luego cuando va pasando el video parace que el comer pizza les anima ¿estaria envenenada de hiperacelerador para Kattunes? xDxD

Quien sabe nee?

Y tambien una pregunta para todas las Fan-Fanny's: ¿quien es tan amable de regalarme y ponerme debajo del arbol de mi casa un Akanishi Jin envuelto con un lazo enorme rojo? Es un deseo muy pequeñito nee? xDxD Como se nota que llega la Navidad y con ello el deseo de pedir en su mayoria cosas imposibles...

Douzo!!

P.D. El video lo encontre en una pagina de internet que esta muy chula y la cual dedican 100% a Johnny's. Asi que con el permiso de la autora y dobladora oficial del video, os lo pongo aqui para que todas las fans de KAT-TUN, puedan disfutar de ellos... n_n

0 comentarios: