.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 21, 2009

["XiahMozart" arrasa en la reserva de entradas]

Domo!!

Chicas, antes que nada deciros que esta noticia no os la traigo yo cien por cien, unicamente hago de reportera para plasmar la noticia en el Blog y que ha llegado a mis ojos por Mary.

Asi pues, si teneis que agradecer la informacion y lo que os traigo a continuacion, agradecerselo a ella porque ha sido la que me ha informado de las ultimas noticias que rodea al grupo de Dong Bang Shin Ki (DBSK) y por ella ha sido que haya buscado mas datos en profundidad.

Una ya no puede estar a todo asi que... mil gracias Mary por las imagenes y la informacion proporcionada^^

La noticia que os traigo es la que ya os comente en su dia acerca de Junsu y su musical, y sigo "su" porque las fans y en especial, las Cassiopeias, han decidido ponerle un nombre propio al musical que lleva como titulo Mozart, llamandose y haciendose conocer bajo el nombre de XiahZart.

Poco importa que Junsu tenga que compartir el papel de Mozart con otros tres actores mas, ya que para las fans, Junsu es el sumo protagonista del musical y que quereis que os diga, pero creo que asi es ya que las noticias que van llegando de Corea sobre el musical y en especial la reserva de las entradas al espectaculo son de vertigo.

Resulta ser que aun sin haberse estrenado el musical de Mozart, recordad que se estrenara el proximo 20 de Enero y tendra funciones hasta el 21 de Febrero, ya se han vendido la friolera cifra de tres rondas o lo que es lo mismo, mas de

¡¡ 12 000 entradas !!

Como leeis chicas, la presencia de Junsu es tal en el musical que ya se han vendido mas de 12 000 entradas, lo que implica que si se quiere ir a ver el musical, no se podra conseguir entrada (si es que se puede...) hasta el cuarto dia de su funcion puesto que el aforo del pabellon donde se va a representar la funcion esta al completo.

Esta ultima ronda se vendio en menos de 3 horas, contando con el factor de que unicamente se podian adquirir las entradas en taquilla y no mediante internet como si que se podia hacer en las dos rondas anteriores, pero que en la segunda ronda, todo el servidor de reserva de entradas se vio colapsado y eso conllevo a grandes problemas con fans que creian haber tenido ya su entrada reservada.

El representante de Mozart publico en EMK diciendo “El poder de un idol de atraer la atencion a la venta de las entradas no era una preocupacion para nosotros, en realidad no lo vimos venir” y “Esperamos que las fans de Kin Junsu aprendan mas del trabajo de Mozart y que también vean a los demas actores para que sepan de que se trata en verdad el musical.”

Añadio: “En la difícil situacion economica en la que nos encontramos, muchas personas estan tratando de atraer a mujeres de entre 30 y 40 años para que acudan a musicales pero ahora tenemos la oportunidad de mejorar y hacer que la siguiente generacion acuda a los musicales ya que la audiencia sera de entre 10 y 20 años. Esperamos que se incremente el numero de audiencia femenina.”

Por otro lado, la cuarta ronda de reserva de entradas no esta fijada cien por cien, pero ya se ha comunicado a todos aquellos que quieran reservar una entrada, que la siguiente ronda sera en Enero, unos dias antes de que se estrene el musical.

Junto con esta informacion y el visto y no-visto de lo que sera el estreno del musical y el Debut de Junsu en el campo de la interpretaccion, os dejo con unas imagenes de Junsu llevando ya el vestuario que utilizara en el musical de Mozart (que no XiahMozart, aunque podria serlo nee? xD)

Espero que os gusten, a mi desde luego Junsu me ha dejado impresionada, le queda de fabula las ropas que va a usar en la obra... *-*

De nuevo, gracias a Mary por las imagenes ^^

Douzo!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

oOo Muchas gracias por decir que yo te había pasado las fotos, pero no hacia falta!!

No se si te lo había dicho, pero todo lo que te pase por el msn lo puedes poner en el blog siempre que quieras sin dar creditos ^^

jajaj madre mia Junsu esta arrasando y no es para menos >.< Que envidia que me dan las fans que iran a verlo.

Ojala que alguna de ellas consiga grabarlo!!

eCamY dijo...

Ya pero aun asi queria que la gente supiera que me las has pasado tu porque no era plan de llevarse el merito tuyo por haberlas encontrado tu... ^^

Si, Junsu esta que lo rompe, desde luego si yo estuviera en Corea iba a ver la actuacion echando leches aunque no me enterara de nada xDD

Ojala que haya algun alma caritativa de fan y grabe a Junsu en mitad de su apoteosica actuacion, seguro que el musical va a ser la leche xD