.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 09, 2009

[Taec recibe una "Carta Roja"]

Domo!!

Si Fan-FannY's, se que a mas de una el titulo del post le debe de estar sonando al dorama japones de Hana Yori Dango o a su version coreana Boys Before Flowers, pero nada que ver.

Tranquilas, respirar profundamente y dejar que el soponcio se vaya porque el titulo no corresponde a nada de lo que estais pensando.
No, no tiene nada que ver con que a Taec le vayan a echar de 2PM ni nada que lleve al nuevo culebron del invierno como ya nos hicieran en verano con Jaebeom. Desde luego, si me llegan a decir que van a echar del grupo a Taec, Junsu o Nickhun, me van a conocer porque monto el pollo del siglo... vamos que me veriais en las noticias de todo el mundo.


Ya veria los titulares: "La loca fan de 2PM" o iros a saber como me llamarian xD

Pero no, por el momento no hace ser tan drastica, y lo unico que cabe ser es alguien que intente entender lo intendible, porque de verdad que ya llevo rato dandole vueltas a la cabeza para entender lo que le han echo a Taec.

La verdad es que no es nada que tenga que ver con él directamente, de cara a cara, pero desde luego, yo con eso me medio traumatizo y me entra el canguelo del siglo porque no es normal que haya gente en el mundo, o mejor dicho, una chica en Corea, que la lie como ella lo ha echo.

La noticia de hoy, si he de seros sincera me da hasta un poco de asco en el sentido de que fue leerla y se me revolvio el estomago pero es que tenia que venir a contarosla porque la capacidad intelectual de la gente y la forma de expresar tu fanatismo por un idol es cada vez menos cuerda.

Y es que, ¿Como os sentiriais si recibierais una carta de una fan que ha escrito con ni mas ni menos que con (puaj, ya se me revuelve el estomago solo con tener que escribirlo) la sangre menstrual?

Si minna, como leeis, de verdad que a una la entran arcadas... una "fan" (yo ya la pongo entrecomillas porque si eso es una fan, yo soy Teresa de Calcuta) escribiendo una carta a Taec con la sangre de la visita mensual que tenemos las mujeres... Dios, es que es asqueroso.

Pues eso es lo que ha pasado, Taec, recibio hace unos dias, una carta de una fan que habia escrito lo tipico de una "fan loca", que le queria mucho, que era una gran fan de 2PM y en especial de Taec...

El caso es que se al enterarse numerosas Hosstest, éstas pusieron el grito en el cielo, o mejor dicho, en internet y se pusieron a acusar de loca a la chica que habia enviado semejante carta a su idol (muy logico)

Parece ser que la chica se ha "arrepentido" en parte, ya que ha pedido disculpas por haber escrito la carta con su sangre menstrual pero desde luego no se arrepiente de su contenido y demas.

La cosa es que hay pruebas y fotos que demuestran de donde sale la sangre y muy a nuestro pesar, si es de la menstruacion... lo siento por aquellas que quieran ver esas fotos, pero son demasiado desagradables para ponerlas en el Blog, supongo que me entendereis

Creo que sobra preguntar que opinais ya que cualquiera que lea esto y que no tenga nada que ver con 2PM, con Taec o cualquier grupo de musica asiatico diria lo mismo: "Esa tia esta loca"

Definitivamente hay locas por el mundo que ya no saben que hacer para hacerse notar por sus idols... ¿Desesperacion? ¿Amor obsesivo? Nose, pero la grima y la cara que habra puesto Taec no creo que hayan sido muy agradables y mucho menos, una de sus sonrisas mortales.

Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Omo o_O menudo jeto se me ha quedado...
¡¡Pero que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaascooo!!! ¡¿Cómo se le ocurrió la idea?! ¿Cómo pensó que a alguien podría gustarle recibir algo así? ¡Aunque sea una declaración de amor! Puaj ¬¬ mejor que no hayas puesto las fotos...
No tengo que añadir mucho más xD, tú lo has dicho todo... hay gente pa' to'

Saludos ^^

eCamY dijo...

Me imagino que la cara que habras puesto no es muy distinta de la que puse yo... un poco mas y vomito solo de imaginarmelo aunque lo de las fotos ya es demasiado...

Ya ves, yo cada dia flipo mas con las coreanas, definitivamente son las tias mas locas del planeta... eso mismo me pregunte yo ¿Como leches se le ocurrio esa guarrada? En fin...