.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 30, 2009

[Gayo Daejun 2009]

Domo!!

De nuevo, vengo con un post especial al Blog, un post dedicado a eso que se esta haciendo tanto por Corea y Japon y que no es otra cosa que las Galas y Especiales de Fin de Año.

Que quereis que os diga pero me estoy viendo todas las habidas y por haber y de momento, no hay ninguna que supere la que os traigo hoy, o bueno, la parte que os traigo hoy y es que es imposible poneros la Gala entera porque es largisima y a parte de que hay mil y una actuaciones interesantes.

Hablo de la Gala de Corea, Gayo Daejun 2009, aquella a la que se le ha dado tanta publicidad en Corea (y no me extraña) porque han ido sino todos, la mayoria de los idols y cantantes del momento en Corea.


Y no solo eso, ya que no se han limitado unica y exclusivamente a cantar las canciones correspondientes a sus promociones y mejores exitos sino que ha habido un "popurri" de lo mas divertido y es que la Gala ha estado dividida en varias fases, a cual mas divertida (todo hay que decirlo)

El Gayo Daejun 2009 ha estado presentado por Heechul (Super Junior), Park Shin Hye y Jung Yong Hwa (C.N BLUE).
Ahora estareis pensando todas aquellas que no habeis visto la Gala... "Conocemos a Heechul, pero, ¿Quienes son los otros dos?"

A lo que yo os respondo con que si os dijera los nombres: Go Mim Na y Shin Woo de You're Beautiful...

Y es que asi es minna, dos de los protagonistas de You're Beautiful han presentado la Gala de Gayo Daejun 2009 y que quereis que os diga, pero estaban guapisimos (los tres), Me he enamorado por trigesimoquinta vez de Jung Yong Hwa y de los vestidos que llevaba Park Shin Hye xD

En fin a lo que os estaba diciendo, la Gala estuvo dividida en varias fases entre las que se encontraron las mas divertidas, como que los idols y cantantes masculinos intercambiaran papeles con las chicas y se pusieran a cantar sus singles y a bailar como ellas y viceversa.

¿Os lo imaginais? Yo no hasta que vi los videos.... algunos de los cantantes de 2PM bailando el todo exito de T-Ara, Bo Beep Bo Beep, cancion por cierto que me he enganchado xD

O tambien miembros de BEAST y de 2PM bailando la cancion de KARA, Mister... todo un espectaculo.

Con los chicos es que te morias de la risa por como les hacian vestirse y sino a las pruebas me remito de videos con actuaciones de Heechul, Sungmin, Leeteuk (Super Junior) con Taemin y Minho (SHINee) cantando con pelucas y pareciendo autenticas chicas la cancion de SNSD, Gee.

Heechul me sorprendio de una manera que si me quedaba alguna duda (la cual no creo que quedara), despues de ver esto todo se ha quedado en el olvido... Heechul puede hacerse pasar por chica cuando le de la gana, igual que Taemin, pero que conste que este ultimo es mas que nada porquue esta mas delgado que un espaguetti crudo.

Otra de las actuacion "chorras" y divertidas que os traigo es la que hicieron Shindong (Super Junior) junto con Key (SHINee) y dos de los miembros de MBLAQ, la pareja JooMin, Joon y Mir.

Cantaron la cancion Muzik de 4Minute y bueno... de aqui solo puedo sacar que definitivamente Shingdong esta para payaso comediante y que Key sale que a mas de una le dara un infarto en cuanto lo vea de lo guapo y sexy que sale... esas mechas de colores en el flequillo le quedan de miedo *¬* y Mir... os vais a tronchar con las coletitas tan monas que le han puesto xD

Y tambien, algunos de los integrantes de 2PM, 2AM y BEAST cantando y bailando la cancion de las Brown Eyed Girls, Sign. Increible... >.<

Douzo!!







Por lo que estais leyendo, debeis de imaginaros de todo y sobre todo, a una que se esta partiendo de la risa solo al volverlo a recordar, lo cual, no es mentira.

Tampoco podemos olvidarnos de las chicas, que aunque a lo mejor no deberia, os pondre un video para que veais que diferencia hay de talento entre unas y otras.

Mientras las chicas de F (X) y compañeras de grupos como SuJu y SHINee imitan la cancion de Ring Ding Dong de fabula junto con algunas de las cantantes de KARA, otras como las del grupo After School, se cargan de una manera (y de que manera ¬¬) una de las mejores canciones del año en Corea y todo exito como es la cancion de Heartbeat de 2PM.

No enfocaron a 2PM pero seguro que les dio un infarto al ver como un par de chicas puden cargarse una cancion que ha ganado todo este año...

Douzo!!




Otra cosa que no podemos olvidar son las actuaciones que corresponden a cada grupo ya que, que seria de nosotras y de los grupos como SHINee, 2PM, Super Junior o MBLAQ si no cantaran sus correspondientes canciones nee?
De aqui deciros que el final de 2PM es alucinante (como siempre ^^) y que grupos como SHINee nos sorprenden y de que manera, al verles cantar la cancion de Julliette en version acustica y la cancion de Ring Ding Dong en version Remix...

En fin minna, que solo me queda dejaros con estos videos y un regalo mas con el que vais a morir, una parodia del dorama de You're Beautiful, protgonizada por los chicos de 2PM. Os va a encantar... la de veces que la habre visto ya xDD

La parodia por el momento solo esta en ingles asi que os la dejo con esos subs.

Espero que la disfruteis *-*

Douzo and Enjoy!!




Ja Ne!!

0 comentarios: