.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 13, 2009

[Doramas que nos esperan en Enero]

Domo!!

Por fin puedo deciros que vengo a contaros buenas noticias y mas para nuestro inri, noticias que sin duda alguna nos entretendran estas vacaciones de Navidad o mejor dicho, esta fria temporada de invierno ya que como viene siendo habitual, en todas las estaciones del año siempre hay uno o dos doramas que se estrenan de un modo mas especial.

Digo que es de un modo mas especial, puesto que es o son, los doramas mas esperados de la temporada que toca y claro que seria de este Blog si no os informara de cuales son los doramas mas esperados del nuevo año en Japon nee?

Asi pues, os vengo hoy con la noticia de algunos de lo nuevos doramas que se estrenaran a partir de Enero del 2010 y que sin duda alguna creo que a mas de una y de dos les va a gustar leer esto (yo me incluyo)

El primero del que voy a hablaros es uno que es independientemente de Johnny's ya que si bien sabeis que muchisimos doramas que se estrenan y que son los catalogados como "Los mas esperados" son aquellos en donde aparece algun Johnny.
Pues bien, se trata de la

¡¡ Segunda temporada del dorama de Bloody Monday !!


Si minna, como leeis, el dorama de Bloody Monday, aquel que esta protagonizado por Miura Haruma, y junto con Takeru Sato o Hiroki Narimiya entre muchos otros grandes actores, ha sido confirmado.

El dorama nuevamente sera televisado por la cadena de television TBS y sera la continuacion de donde se quedo la primera temporada. Nuevamente, el personaje de Miura tendra que luchar y hackear todos los sistemas habidos y por haber para combatir contra la amenaza terrorista que azota no solo a Japon sino al mundo entero.

La segunda temporada se estrenara el proximo 23 de Enero a las 20:00 horas de Japon y televisandose semanalmente los sabados por dicha cadena.

Sin duda alguna ha sido una de las mejores noticias que me han podido dar ya que este dorama me encanto cuando lo vi y bajo mi punto de vista es uno de los mejores doramas japoneses que he visto ya que no se centra en la tematica de chicos de instituto al que solemos estar tan acostumbradas a ver. Eso y que Miura me encanta >.<

Otro de los doramas que no me esperaba y con razon al no esperarmelo puesto que ya han emitido el Especial de la serie, es el de

¡¡ Segunda temporada de Code Blue !!


Si chicas, no estais leyendo mal, el dorama del doctor Yamapi (NEWS) vuelve en Enero del 2010 para dejarnos de nuevo con la boca abierta una vez mas.

Una vez mas se reunira el elenco de la primera temporada y la del Especial, juntandose actores como Aragaki Yui, Toda Erika, Higa Manami y Asari Yosuke entre muchos otros grandes actores de Japon.

La segunda temporada ha sido posible debido al elevado rating que tuvo la primera temporada (15,6%) y el especial (23,1%)

La segunda temporada sera emitida a partir de Enero en la Fuji TV, los lunes a las 21:00 horas de Japon.

Asi pues, volveremos a ver a Yamapi vestido de doctor y encarnando al personaje de Aizawa (anda que no me gusto verle de doctor, con esa actitud fria pero siempre genial...)

Desde luego, esto ha sido otra gran sorpresa y de nuevo, nada de tematica de chios y chicas de institutos sino de doctores y operaciones de emergencia. Eso si, el helicoptero no puede fallar, ¿Volvera a subir el "chiquitin" al helicoptero o se quedara en una accion puntual del Especial? Habra que esperar a verlo ^^

Asi pues minna, hemos de estar atentas a lo que nos espera en Enero ya que esto es solo el principio de lo que nos vendra proximamente (ya sabreis por que lo digo ^^ xDD) Nos vamos a poner las botas (vereis que enganchada voy a estar al ordenador por ver todos los doramas xD)

Seguire informando de nuevas noticias que vayan saliendo sobre estos y nuevos doramas de la temporada de invierno 2009-2010.

Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Esto sí que es una bueno noticia xD
¡Yamapi! ¡Miura! ><
Aunque... no he visto ninguno de los doramas jajaja los tengo preparados en DVD para verlos, pero entre unas cosas y otras nunca me pongo. Tengo que verlos ya, que enero está a la vuelta de le esquina! :)

Muchas gracias por la noticia. Qué empiece el nuevo año ya! jajaja
JA NE!! ^^

eCamY dijo...

¿No has visto ninguno de los dos? Pues ve viendolos pero yaa, que luego hemos de comentar los capitulos de la segunda temporada...

A mi es que el de Bloody Monday te tuvo super enganchada, Miura es un pedazo de actor...

Cuando los veas ya me dices haber que te han parecido ^^