.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 05, 2009

[2PM & un móvil por Navidad]

Domo!!

La Navidad se va a acercando y eso implica que nuestra vena de compradoras compulsivas se pone en modo On (si ya se que para algunas el modo de compradora compulsiva esta encendido todo el año, me incluyo xD) pero por estas fechas estamos aun mas activas que el resto del año.

Y claro, nosotras nos ponemos en modo de compras locas sobre todo cuando vemos que nuestros asiaticos favoritos van sacando discos, dvds o books a la venta por estas fechas y como es normal por Navidad, pues que menos que pedir a la familia que nos compren esas cosas nee?

Total es pasar la tarjeta y te lo traen a casa, ventajas de comprar por internet xD

Aunque tambien existe la opcion de comprar en tiendas que esten en la ciudad en donde vives y mas si lo que pides es un movil.

¿Que por que deberiamos pedir un movil por Navidad?

Pues simplemente porque si ves a ciertos ikemens anunciar unos moviles de novedad (aunque los anuncios no los echen en la television de tu pais sino en Corea, como no, y tu tengas que verlos en internet) y tu estas busanco un movil nuevo, pues que menos que comprartelo y decir: "Tengo el mismo movil que uno de mis grupos favoritos" nee?

A mi desde luego es algo que me sube la autoestima por eso de no estar cerca de ellos.

¿Que de que grupo estoy hablando?

Pues de los chicos de ¡¡ 2PM !!


Y es que los chicos de 2PM han sido elegidos para anunciar el nuevo movil de la marca Samsung, el Samsung Corby y que por lo que parece es toda una novedad y algo que se va a llevar mucho en Corea, puesto que si algunas de vosotras estais viendo el dorama de You're Beautiful, los protagonistas del dorama tambien lo usan aunque eso si, cada uno personlaizado con carcasas de diferentes colores.

El caso es que 2PM, ha sido elegido para anunciar el movil y junto con eso, cada uno se encarga de defender un color distinto de todos los que hay disponibles como carcasas, habiendo un total de cinco colores >.<

De ahi que yo diga, que lo mas seguro es que acabe por comprar el Samsung Corby en vez de otros modelos que tenia vistos ya, pero el porblema es, ¿Que color escogo? Es un dilema xDD

A parte de ser la imagen de la campaña del movil, han compuesto un single especial para promocionar con los anuncios del Samsung Corby, titulandose la cancion My Color, la cual ya he escuchado y esta genial ^^

Por eso, lo que os traigo hoy es el video en donde estan las distintas versiones de los anuncios de cada uno de ellos, habiendo dos videos:

Uno en donde se les ve solo a ellos bailando y el otro en donde se ve como quedo el anuncio de cada uno, que es como lo estan televisando en la television coreana.

Los colores estan divididos de la siguiente manera: Junsu y Junho tienen el concepto de Minimal White con el blanco y negro, Nichkhun tiene el concepto de Cupid Pink con el rosa, Wooyoung el concepto de Jamaican Yellow con el color amarillo, Chansung el concepto de Chic Black con el color negro y por ultimo Taecyeon con el concepto de Energetic Green.

Ahora si, os dejo con los videos y tambien con la cancion de My Color en descarga para que la disfruteis sin necesidad de tener que ver siempre el anuncio aunque nunca esta de mas verles xD

Douzo!!

Descarga / Download: 2PM - My Color (full mp3)



2 comentarios:

Aude dijo...

Holaaaa ^^ Hace mucho tiempo que no me pasaba por aiquí, neeeeee?

Qué tal todo? Bien, no? :)
Tengo este movil! El viejo ya no me funcionaba y necesitaba uno, pero no sabía que el que había mirado lo estaban promocionando los 2PM. Me hizo mucha gracia ver el anuncio, pero mi color no lo promociona ninguno de ellos, el mío es naranja xD
Sí que sabía que era el mismo modelo que tenían los personajes de You're Beautiful ><
Qué serie! Me encanta, se ha convertido en uno de mis dormas preferidos! :D

Espero poder pasarme más por aquí :)Un saludo! Ja ne!

eCamY dijo...

Wuaaauu Aude !!

Dios, andabas desaparecida ¿Que tal? xD

Aqui todo bien, haciendo algunas reformillas al Blog, pero sin dejarlo de lado en actualizaciones ^^

No fastidies!! que jodia eres xD
Yo es que estoy con comprarme uno porque el que tengo esta mas fastidiado que en cualquier momento se muere xD

Habia mirado varios, y este tambien, lo que pasa es que no me convencia porque no tenia conexion WiFi, pero vamos que ahora mismo, visto y no visto se lleva muchas papeletas para comprarmelo.

Es que deberian haber puesto algun color mas, pero claro 2PM no da mas de si, son solo 6 (ahora mismo ¬¬)

Espero poder subir el siguiente capi de You're Beautiful en breve, es que estoy liada con algunos examenes u.u

Ja Ne!!