.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 23, 2009

[Malas noticias para Super Junior]

Domo!!

Esto es lo ultimo que me gustaria traeros al Blog y mucho menos el tener que contaroslo en estas fechas, ya que dentro de nada es Navidad... pero es lo que me toca contaros ya que mi mision y el objetivo de este Blog es como bien sabeis, traeros todas las novedades que esten a mi alcance en cuanto al mundo asiatico se refiere.

Lo que siempre digo y dire es que estas noticias son las que me gustaria omitir y que siempre espero que sea un mal sueño, pero parece ser que esto es la cruda y dura realidad.

No es que me este poniendo melodramatica, (ya me gustaria a mi que solo fuera yo) pero es que la noticia de hoy tiene un punto de drama.

La noticia esta referida al grupo de Super Junior.

Y bien os preguntareis, ¿Que mala noticia puede venir mas de este grupo al que nuestro dulce Kibum nos ha dejado "abandonadas" para dedicarse a su carrera como actor, la cual esperemos que tenga exito?

A lo que yo os respondo con lo que se convertira en el proximo culebron de invierno y quien sabe si llega a primavera...

¡¡ HanKyung abandona la S.M Entertainment !!


Increible... lo se, no-cierto... ¿Quien sabe? Lo cierto es que la noticia esta por toda Corea, y lo que tambien es cierto es que los abogados de Hannie ya se han puesto manos a la obra para rescindir el contrato que une a Hannie con la SM.

Al igual que ya pasara en su dia con el trio de Dong Bang Shin Ki (DBSK), Jaejoong, Yoochun y Junsu que demandaron a la SM Entertainment por su contrato esclavista, Hannie parece haber querido seguir los mismos pasos de sus "mayores" ya que éstos triunfaron en el caso de la demanda aunque todavia no se sabe muy bien si JaeChunSu seguiran o no de forma oficial en el grupo de DBSK en Corea.

El caso es que Hannie ha llevado el caso al Tribunal Central de Seul el pasado dia 21.

Las razones que han llevado a Hannie a llevar el caso ante los tribunales dicese ser que no se debe exclusivamente al contrato de permanencia por 13 años en la compañia, sino tambien por una de las clausulas que habria dentro de su contrato como es la del impedimento y total prohibicion de emprender su carrera en solitario en China junto con su alegacion de que durante estos dos ultimos años, no le han dado ni un dia de descanso, lo que ha hecho que su cuerpo se deteriorara, hasta el punto de padecer una hernia discal lumbar y mas enfermedades y patologias que ha padecido y que se relacionan con el no-descanso que deberia haber tenido en su momento.

Poco despues de darse a conocer la noticia en los medios de comunicacion de Corea, la cosa se hizo notar a traves de unas declaraciones de su compañero de grupo, Kyuhyun que dejo lo siguiente en su Cyworld: "Ni una bestia, muerde las manos que lo alimentan... No lo entiendo..."

Por supuesto y como era de esperar, esto enfurecio a todas las fans no solo de Hannie sino del grupo entero de Super Junior, e incluso a fans de DBSK que estan a favor del trio de JaeChunSu, por lo que al recibir duras criticas por defender a la SM, Kyuhyun tuvo que cerrar su Cyworld con la siguiente declaracion: "Lo único que intentaba era tomar el camino correcto... espantoso"

Mientras tanto y ante las declaraciones de su compañero, Hannie dejo en su Cyworld lo siguiente: "Ahora estoy bien, se que todos vosotros estais conmigo! Os quiero a todos!"

Pero claro, la cosa no acaba ahi ya que han salido nuevas informaciones que implican a algunos SuJu mas en el caso de Hannie vs SM Entertainmet.

Al parecer, Leeteuk, Yesung, Kangin, Eunhyuk y Donghae, han presentado tambien antes los Tribunales de Seul su peticion de rescision del contarto que les ata a la SM, por lo que ya serian seis de los trece miembros (doce si no contamos con que Kibum se ha mantenido ya desde hace tiempo al margen de la SM) los que se han plantado en contra de la SM.

Asi como leeis Fan-FannY's...

¡¡ Leeteuk, Yesung, Kangin, Eunhyuk y Donghae abandonaran la SM !!


Todas las fans se preguntan lo mismo, ¿Es el fin de Super Junior? ¿Boicot en contra de la SM mas que planeada por todos los integrantes que forman parte de esta compañia? ¿Crisis en la SM? ¿Mera estrategia de la compañia para aumentar sus ingresos a costa de la mala pero siempre eficaz publicidad de la imagen de sus grupos y de ellos mismo?

Son muchas las preguntas que nos hacemos las fans no solo de Super Junior, sino de DBSK... ¿Puede que en un futuro no muy lejano nos presentemos ante la situacion de que incluso SHINee quiere rescindir su contrato?

No os sorprendais de que en estos momentos este pensando y escribiendo esto ya que todo es posible... porque sino decirme si alguna de nosotras nos habiamos planteado el caso de las demandas de los grupos de la SM hace un año... yo creo que no...

La cosa esta que arde Fan-FannY's y desde luego, esto no es ni mucho menos una de las mejores noticias con la que podriamos acabar el año... veremos como acaba todo, (si es que acaba)

Os mantendre informadas a medida que me vaya enterando de algo nuevo relacionado con todo el caso que rodea a Super Junior.

Ja Ne!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Madre miaa O.o ya se que no es possible, pero por un momento pensaba que había leido mal.... Pero lo he vuelto a leer y es cierto.

En mi opinión no creo que la Sm haya preparado todo esto, porque se esta ganando la peor reputación que puede existir en el mundo no??

Por una parte me alegro porque la Sm esta en un aprieto muy grande....Pero no soporto que mis grupos favoritos de música se separan así.

Muchissimas gracias por esta información, aunque no sea muy agradable leer cosas así de nuestro oppas prefiero saberlo TODO. Otra vez, muchas gracias Isela estare atenta a tu blog estas navidades.

eCamY dijo...

Ya ves, yo me he quedado de piedra cuando lo lei... por eso me espere unos dias haber si era un mero rumor o que pasaba, y por lo que se ve, la cosa va empeorando...

La SM esta de capa caida... aunque como bien dices, lo que mas molesta es que nuestros grupos favoritos tengan que pasar por esto, ya me estan empezando a cabrear... ò.ó

Vere que mas puedo averiguar sobre el tema ^^

Almus dijo...

Incleible.. solo puedo decir esto XS

Cada vez la SM va a peor!

Gracias Rikku por la info, me has dejao' de piedra