.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 05, 2009

[Premio Otorgado I]

Domo!!

Bueno, este post no es en si una noticia que tenga que ver con nuestros asiaticos favoritos en si, pero eso no deja de que sean los "culpables" de que ahora mismo este escribiendo esto y haciendo una especie de discurso que al final ni es discurso ni es nada xD

En si, el post es una Otorgacion de Premios que van siendo asignados por los diferentes Blogs que se dedican a estas cosillas como contar numerosas noticias, rumores, traeros proyectos y demas cosas... en resumidas cuentas, son premios que son de sumo agradecimiento y muy importantes sobre todo para todas nosotras que nos dedicamos a traeros las ultimas novedades de esos paises asiaticos que estan tan lejos de nosotras.

Despues de contar semejante sermon del cual creo que no tiene ni pies ni cabeza, toca seguir con las Reglas de la Otorgacion de Pemios.

Y el Premio en cuestion es:

Premio de los Sueños.



1º] Regalarselo a 4 blogs que creas que se lo merecen

Uff, la verdad es que es complicado porque hay muchismos Blogs que se lo merecen, pero en mi opinion, estos cuatro son los que mas se lo merecen ^^

An Team

Corea Por Siempre

Super Junior Sub

Pipa Proyect


2º] Ser Feliz y presumir de tu premio

Creo que el ser feliz sobra, porque no es que este feliz sino que estoy super feliz >.<

La verdad es que como se suele decir, todo tu trabajo se ha visto recompensado xD

Que sea mi primer premio es super emocionante xD


3º] Hacerle publicidad a mi pagina si se quiere si no bueno :3

Bueno, nose muy bien que publicidad voy a hacerle, solo que espero que sigais visitando mi Blog y que espero que os siga gustando ^^


4º] Agradece con todo tu corazoncillo a quien te lo regalo

Por supuesto que se lo agradezco de corazon a las locas paradisiacas, xD, del Ikemen Paradise, que son estupendas, tienen un Blog fabuloso y que se le curran como ellas solas.

Gracias a Akemi por haberme concedido el premio ^^

Arigato, Kumaguo, Gracias, Thanks, Merci... ^-^


Y bueno, espero no haber sido injusta con la Otorgacion de los Premios.

Ja Ne!!

3 comentarios:

Aliyh dijo...

Buenas~!

Muchisimas gracias por el premio guapisima : D

Almus dijo...

Ohhh, gracias Isela por la parte que me toca~!!!!

De verdad, es la primera vez que anteam tiene un premio (y eso que ya llevo en el fansub 2 años) asi que gracias por tu nominacion (que raro suena esto)

Mil gracias de nuevo~

Felicidades tb por tu premio ^^
Te lo mereces ;D

¿Se supone que yo lo tengo que hacer también?

eCamY dijo...

De nada Almus ^^

Es que te lo mereces, anda que no lleva tiempo el estar traduciendo y llevando al dia un Fansub...

Tienes mogollon de doramas, PVs, programas de variedades... en si el foro es una pasada, asi que te lo mereces ^^

Si, tienes que seguir las mismas reglas y asignarselo a 4 blogs que crees que se lo merecen.