.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 12, 2009

[Nueva "Carta Roja"]

Domo!!

Fan-FannY's, esto ya es de risa y digo de risa porque verdaderamente no se como tomarmelo... bueno si que lo se, muy mal, por no decir que esto es algo que solo puede pasar en Corea.

Y es que si recordais la noticia que os conte el otro dia sobre lo que una "fan" le habia escrito en una carta a Taec (2PM) y en la forma en la que se la escribio, la cual solo de volverlo a recordar se me revuelven las tripas....

Pues bien, esto parece ser el "Haber quien es la mas loca de entre las locas" ya que se ha vuelto a dar el caso de que una "fan" ha escrito con "tinta roja" una carta de amor aunque esta vez no ha estado dirigida a Taec (si le hubiera vuelto a pasar, de verdad que se habria traumatizado por el resto de su vida) sino que le ha tocado el turno a uno de los integrantes del grupo de MBLAQ, a Joon.


Si minna, como leeis, el pobre Joon se ha encontrado con que una de sus fans le ha escrito una carta expresandole todo su amor y su fanatismo por él con sangre aunque eso si, esta fan no ha sido tan g... como para escribirsela con la sangre de su menstruacion, sino que esta fan ha sido mas... llamemosla "tradicional", ya que a la hora de escribir la carta lo ha echo muy a nuestro pesar y con resentimiento de nuestro estomago, con sangre aunque de ahi que diga lo de tradicional porque lo ha echo haciendose heridas en ambas muñecas (una idea que no es tan brillante y original)

Se podria decir que es como si se hubiera cortado las muñecas aunque en este caso no con el fin de suicidarse (llega a hacer eso por demostrar su amor a Joon y vamos...) sino de mandarle una carta a Joon y a la vez declararle la guerra a la otra fan que envio primeramente una carta roja a Taec.

Se que esto puede resultar extraño y todo eso pero es que se ha publicado o mejor dicho, la segunda fan loca y la que por tanto le ha mandado la carta a Joon, ha publicado en internet las heridas que se ha provocado en ambas muñecas y la manera en que iba escirbiendo la carta para hacerla llegar a la primera fan (la de la carta de la menstruacion) que todo el mundo puede escribir una carta con sangre y que no es necesario tener que recurrir a la visita del mes para poder escribirla.

Es alucinante lo que estoy escribiendo, lo se, yo me he quedado de piedra cuando he visto las fotos y las declaraciones de la tia esta que lo decia todo como si lo que ha echo ella tuviera mas merito que lo que hizo la otra.

Y el caso es que al que le ha tocado vivirlo ha sido a Joon, el cual desde luego ha tenido que quedarse flipando al recibirla...

¿Pero como puede haber tanta loca suelta en un mismo pais? ¿Intentan traumatizar a nuestros idols favoritos o que pasa? Ya nose si considerarlo como algo personal o no, pero es que me han ido a por dos de mis chicos favoritos en cada uno de los dos grupos...

Y ahora, ¿Quien sera el siguiente? ¿Jaejoong? ¿G-Dragon? ¿Minho o Taemin? ...

Sea lo que sea, espero que esto no se convierta en una moda en Corea porque desde luego no es precisamente la cosa mas agradable que una persona puede ver y recibir por parte de sus fans.

Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Mmmmmm el mundo está fatal xD
Parece que compiten a ver quién la hace más gorda ¬¬
Aish ahora abrirán las cartas con pinzas por si las moscas jajaja

Gracias por la noticia^^

eCamY dijo...

Ya ves... y luego dicen que por qué les dan miedo las fans o por qué llevan guardaespaldas... es que ya es de risa... ver para creer...