.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 24, 2009

[LANDS - Jin Akanishi: Bandage (PV)]

Domo!!

Fan-FannY's, Papa Noel se ha adelantado un poco y nos ha traido su regalo especial para todas las seguidoras de este Blog, un regalo que espero que os guste ya que traigo un nuevo video subtitulado del Fansub.

Aunque con todo el motivo de la Nochebuena, las cenas familiares y la ida y venida de primos, tios, abuelos y demas personas de mi familia, convirtiendose mi casa en un autentico caos, aun con todo eso, no he querido dejaros "huerfanas" en un dia como hoy por lo que me he puesto esta mañana bien temprano (y mirar a que hora acabo... ¬¬) a trabajar en un nuevo PV.

Porque asi es minna, lo de hoy no es ninguna actuacion ni MV, sino PV por lo que ya podeis deducir que es de algun idol japones, y vaya idol japones... cuando lo sepais vais a empezar a babear como posesas xD

El video en cuestion es un poco antiguo, no es una novedad que salio ayer o esta misma semana, sino un poco mas, y aunque yo me entere hace poco de que salio la version larga del PV (la version corta la vi, pero no le di mayor importancia) mas vale traeroslo tarde que nunca nee?

Asi pues, os traigo el nuevo PV de nuestro sex-symbol, Jin Akanishi (KAT-TUN), aunque esta vez no canta bajo el nombre del grupo al que pertenece de manera permanente sino a un grupo temporal que se ha echo con motivo del proximo estreno de su pelicula en las mejores salas de Japon el proximo 16 de Enero y de la cual ya os hable en su dia en el Blog.


La cancion la ha compuesto el misimisimo Jin (no es para extrañar, ya que ultimamente le ha cogido el gustillo a componerse sus propias canciones) y esta incluida en el single que ha salido bajo el nombre del grupo LANDS.

La cancion se llama Bandage, igual que el titulo de su pelicula, y bueno que deciros de la cancion y del PV...

El PV me parecio un poco raro la primera vez que lo vi, bueno, un poco-bastante, incluso ahora cuando lo veo me lo sigue pareciendo aunque me gusta las chorradas y gestos que hace Jin, siempre tan sexy y divertido él... >.<

La cancion si he de seros sincera, no me convencio mucho la primera ni la segunda vez que la oi, nose si sera porque no estaba acostumbrada a esa clase de musica por parte de Jin, pero el caso es que a medida que ya la voy escuchando mas, mas me gusta ^^

No se vosotras, a lo mejor no opinais como yo, pero aun asi, aqui os dejo el PV de Bandage para que lo disfruteis y lo escucheis. Eso si, lo que si que tengo mogollon de ganas es de ver la pelicula... penita de mi que no la estrenen en la tele japonesa sino en el cine y que no la pueda ver hasta que algun alma caritativa la grabe del cine o salga muuuyy pronto en Dvd.

En fin minna, aqui os dejo el PV del grupo temporal de LANDS, con Jin Akanishi cantando la cancion Bandage, subtitulado al español.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!


Ja Ne!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya me lo estoy descargando!! A ver si tambien me gusta.... aunque si sale Jin esta claro que me va a gustar ^^

Gracias por subtitularlo

eCamY dijo...

Jin te ha atrapado en sus redes ehh? Bueno, como a todas las que le seguimo a él y a KAT-TUN xDD

Tiene cada sonrisa en el Pv que es que mueres, pero bueno, ya me diras tu misma que te parece ^^

El Pv todavia me parece un poco rayada, no le encuentro mucho siginificado con la letra pero bueno, con tal de ver a Jin me da un poco igual los significados xDD

De nada ^^

Almus dijo...

Voy a verlo pero ya!!

No tenia ni idea de que tenia nuevo single y menos compuesto por el!!

Gracias Rikku ^^
Descargando pero ya!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Gracias por el video ^^
*descargando* >///< Jin!!!! XD