.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 07, 2009

[2PM: My Color - Samsung Corby (MV)]

Domo!!
Fan-FannY's, os traigo un pequeño-gran regalo a modo de sorpresa.

Puede que no sea una gran sorpresa porque ya os lo anticipe hace unos dias en el Blog lo que dentro de unos dias nos iba a esperar y que quereis que os diga pero la espera ha sido mucho menor de lo que me esperaba.

En menos de una semana, los chicos de 2PM se han puesto las pilas, o bueno, mas que 2PM, los de la compañia de Anycall (compañia de telefonos moviles de Corea) y es que nose si habra sido por orden de los de arriba que mandan o que la Campaña de Navidad esta aqui ya, pero el caso es que ya puedo deciros que tenemos...

¡¡ El nuevo MV de 2PM con la cancion de My Color !!


Si minna, por fin esta aqui, basta ya de mirar una y otra vez el anuncio de apenas 15 segundos o los montajes que habia de todos los anuncios en uno solo, porque ya por fin tenemos ni mas ni menos que casi cinco minutos seguidos para poder disfrutar de las grandes bellezas coreanas que ahora estan de moda.

Que conste que no me estoy refiriendo a los moviles... porque como bien sabeis ya, los chicos de 2PM son la imagen de la nueva campaña para anunciar los moviles de la compañia Samsung a traves de Anycall, los nuevo Samsung Corby (moviles que tambien se vende aqui con la unica diferencia de que el verde no esta disponible aqui sino el naranja... asi que olvidaros del pobre Taec ;;__;; )

En fin chicas, que a lo que iba, tengo el gran placer, y digo placer porque anda que no me lo he pasado bien subtitulando y preparando este video, el nuevo MV de los chicos de 2PM.

La cancion... bueno, ya la habeis oido... es fantastica y super pegadiza, con deciros de que en menos de lo que os pensais y me pienso yo, va a caer por regalo de Navidad el movil y que lo mas seguro es que me ponga la cancion como tono de llamada... xDD

Ya se lo que estareis pensado "Menuda loca frikie", pero es que una vez que lo veais todo completo me entendereis el por que digo todas estas "burradas" xDD

En cuanto al video... me ha parecido una idea muy original de manejar la idea de los colores con el video y la cancion... lo que daria yo por ser la chica del video....

Pero bueno, no os voy a desvelar nada, solo a dejaros planteada una pregunta para que me contesteis cuando hayais visto el video, ¿Con que color os quedais de todos los que hay? Recordad que cada uno de ellos representa y defiende un color hasta la muerte asi que, hay que elegir...

¿Que cual he elegido yo? Todavia lo estoy pensando... xD
Ahora si os dejo con el MV de 2PM con la cancion de My Color para anunciar los moviles Corby, subtitulado al español ^^

Douzo!!

Descarga / Download: 2PM - My Color - Samsung Corby MV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^

Me da que no puedo llamarte friki jajaja pq yo he hecho eso mismo: ponerme la canción como tono de llamada xDxDxD

Aish si es que es mu pegadiza!!
El MV me ha gustado es simpático, salen muy guapos todos jejeje

Muchas gracias por subtitular el vídeo!! *o*

JA NE!! ^^

eCamY dijo...

xDD

Vaya par de dos... pero bueno, es que la cancion se merece ser nuestro tono de llamada.

Desde luego muy poca gente va a tener la misma que nosotras xD

A mi me encanta el MV, a parte de que salen guapisimos (Taec, Nickhun y Junsu los que mas *¬*) la idea de una batalla con los colores esta muy bien, es una idea que me ha parecido muy original.

De nada Aude ^^