.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 14, 2009

[El Music Station más esperado del año]

Domo!!

Con motivos de la llegada de las vacaciones de Navidad y las fechas que conllevan dichas vacaciones, todos los paises del mundo se preparan para recibir y celebrar a su manera las fiestas claves como son la Navidad y el Año Nuevo.

Mientras que a nosotras nos toca soportar ver en la television en Nochebuena a Raphael cantando todos los años los mismos villancicos y canciones que a nuestros padres y abuelos emocionan y nosotras nos quedamos mas frias que un tempano de hielo, los japoneses en la otra punto del mundo se lo pasan de miedo viendo como en la television les echan un especial del programa de musica mas importante del pais, el Music Station.

Y es que ya no solo es para las miles de fans que van a presenciar a mogollon de idols juntos cantando y pasandoselo bien sino que hasta los que se encuentran en casa lo disfrutan de la manera mas comoda posible aunque eso si, la adrenalina y la emocion no sera la misma, pero alla ellos.

El caso es que como todos los años, por estas fechas y con motivos de la Navidad, el programa de Music Station realiza un Especial, mas conocido como Music Station Super Live, en donde los cantantes e idols mas famosos del pais van a cantar todos juntos sus canciones mas exitosas del año y dejando caer a la vez alguna que otra cancion de Navidad y alguna broma que solo los japoneses entienden.



El programa especial sera el proximo dia 25 de Diciembre a las 8 de la tarde (hora de Japon) y sera televisado por la cadena Asashi TV.

Pues bien minna, la lista de invitados ya ha sido publicada en su pagina oficial, y desde luego, este año no han escatimado en gastos para llevar a lo mejor de lo mejor.

Este año van un total de 38 cantantes entre los que se encuentran los ya consagrados y Reyes del Jpop y el Jrock, Ayumi Hamasaki, Kumi Koda y L'arc~en~ciel y los no tan famosos pero que tienen sus fans bien definidios como son Ai Otsuka, Exile, Flumpool, Perfume... entre muchos otros.

Aunque tambien estan la culmen de los idols del pais como son los pertenecientes a la compañia Johnny Jimusho entre los que asistiran (acabaria antes poniendo que van todos, pero es mejor decir nombre por nombre, por eso de babear un poco mas xD) los grupos veteranos de Kinki Kids, Tokio, Smap, V6 y los mas jovenes como son Arashi, KAT-TUN, NEWS, Kanjani8 y Hey!Say!JUMP.

Junto con ellos, se incorporan dos invitados muy especiales y que sin duda alguna a nosotras nos encanta, ya que por primera vez, asistiran dos grupos cuyo origen es coreano. Siendo ni mas ni menos que Tohoshinki y Big Bang.

Que invitaran a THSK era algo normal puesto que este año han arrasado no solo en Japon sino en todo Asia, pero lo de Big Bang he de deciros que ha sido toda una sorpresa ya que apenas llevan 5 meses en el mercado japones y ya son invitados del todopoderoso show de musica Music Station.

Sin duda alguna va a ser una de las fechas mas esperadas no solo por las japonesas en si sino por las fans de estos dos grupos coreanos y por supuesto, de nosotras tambien.

Por supuesto estare atenta a los videos que vayan a salir de las correspondientes actuaciones de cada grupo y hare una entrada especial como ya hice con los premios MAMA, en donde os contare todo lo acontecido.

A continuacion os dejo un Preview de lo que sera el show y de todos los invitados que van a parte de los ya mencionados por mi anteriormente.

Douzo!!


2 comentarios:

Aude dijo...

Wua jajaja como me he reído con el comentario de Raphael xDxD
Tienes tooooda la razón, las japonesas no saben la suerte que tienen, nosotras aquí nos comemos los mocos TT^TT

Aish, nos conformaremos, verdad? Hasta que podamos ir nosotras jejeje ><

JA NE!! ^^

eCamY dijo...

Me ha salido del alma lo de Raphael... es que no es normal que nosotras tengamos que aguantar todos los años a ese hombre... xD

Ya ves, hasta que no vengan ellos aqui o mejor dicho, hasta que no vayamos nosotras para alla, me parece a mi que habra que conformarse con videos de Youtube y con Raphael para rato... xDD