.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 27, 2009

[¿Nuevo single de KAT-TUN?]

Domo!!

De momento minna, creo que vamos a terminar bien el año o por lo menos eso da a entender la noticia a modo de Rumor que os traigo hoy.

No es algo que este 100% confirmado ya que yo hasta que no lo vea en la tienda donde reservo y compro todos mis discos, no me creo nada de lo que leo por internet porque anda que no hay rumores y bulos que a veces hay sin venir a cuento...

En fin minna, el caso es que, el Rumor se ha dado debido a cierto anuncio que hay en Japon y que tiene que ver con los chicos de KAT-TUN.


Hace unos dias salio un nuevo anuncio en las cadenas de television japonesas en donde se veia como los kattunes eran los protagonistas, cosa que tampoco extraña mucho alli, ya que todos los dias ven por carteles, anuncios y demas cosas a todos los idols japoneses.

La cosa se centro en la musica de fondo del anuncio y es que segun rumores y algunas fuentes (todavia no muy creibles) de internet, parece ser que podria haber un nuevo single de KAT-TUN en camino para el proximo año.

¿Por que estas conjeturas? Pues unicamente porque dicha cancion nunca antes se habia oido, porque la cancion esta cantda por ellos, ya que se reconoce la voz de Kame a la perfeccion y porque KAT-TUN nunca ha echo un anuncio en donde no salga una cancion de ese calibre de "marketing" sin que luego se le agencie de que es suya.

Por eso y porque el grupo lleva desde el mes de Marzo sin sacar disco alguno.

Esto no se debe a ninguna crisis ni nada por el estilo, es unicamente que cada uno de ellos ha estado muy liado con proyectos individuales: Jin con la grabacion de la pelicula de Bandage, Kame con la grabacion del dorama que estrenara el proximo mes de Enero, Maru presentando el programa de Shounen Club.... y junto con eso, la grabacion de los cinco de su propio programa: Cartoon KAT-TUN.

El caso minna, es que el anuncio tiene desde luego mucho toque navideño, o como se dicen ya en muchos blogs y paginas de internet, mucho toque a lo "Freixenet" xD

Todos muy doraditos, muy burbujeantes y muy elegantes, todo hay que decirlo. Jin con su sombrero y sus cuello de piel, Kame posando como un autentico principe, Taguchi muy rubio y quieto al mas puro estilo maniqui, Koki tambien muy unido a la moda del sombrero aunque a mi parecer con menos estilo que Jin (perdonarme las fans de Koki pero es lo que pienso), Ueda muy recto y Maru...

Dios que deciros de Maru... si es que cuando lo veais vais a flipar, flipar y moriros de la risa... xDD
Menudos mofletes que le han plantado al pobre... lo que no le hagan a él, no se lo hacen a nadie ^^

La cancion que suena de fondo se titula D-Motion y la verdad es que no pinta muy mal que digamos, aunque tampoco podemos saber mucho sobre la cancion porque apenas suena treinta segundos y como fondo por lo que no se oye muy bien.

En fin minna, que ahi lo dejo estar, un Rumor que la verdad, espero y me gustaria que fuera verdad y se convirtiera en los proximos dias en un nuevo single ya que KAT-TUN me encanta, ¿a vosotras no? >.<

Os dejo con el video del anuncio.

Douzo!!


0 comentarios: