.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 15, 2009

[Happy Birthday Junsu]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy no vengo para contaros ninguna noticia ni novedad que haga referencia a doramas, galas de TV, Scans de revistas, Proyectos del Fansub ni demas, sino que hoy es un dia especial para uno de los mejores grupos de Asia y en especial para uno de los integrantes de dicho grupo.

Hoy, dia 15 de Diciembre de 2009 es el dia en que oficialmente una de las mejores voces de Asia nacio y es precisamente hoy, de manera oficial y real y no por registro de nacimiento que es el cumpleaños de nuestro dulce delfin.

¡¡ HAPPY BIRTHDAY JUNSU !! ¡¡ FELICIDADES !!
¡¡ 해피 생일 !! ¡¡ ハッピーバースデー !!


Y es que Junsu nacio el dia 15 de Diembre de 1986 aunque no esta certificado ni registrado su nacimiento hasta el dia 1 de Enero de 1987 naciendo en Gyeonggi.

Por lo que hoy Junsu cumple 23 añazos (no me puedo creer que mi hermano sea unos meses mayor que él, me resulta raro xD)

Tambien hay que decir que no solo Junsu cumple años sino que su hermano gemelo Junho tambien cumple años por lo que hemos de felicitarles por igual, aunque conozcamos mas a Junsu que a Junho.

Ambos hermanos son inseparables y como bien sabeis, en mas de una ocasion ha quedado demostrado lo mucho que se quieren y lo mucho que pueden llegar a preocuparse el uno del otro de manera preocupante... y con esto me refiero al programa de Champagne de hace unos años cuando todos los miembros de DBSK tuvieron que enviarle un mensaje a la persona a la que mas querian o apreciaban elegiendo Junsu (como no) a su hermano gemelo, de maera que al final, como no venia a cuento, su hermano le acabo llamando en mitad del programa diciendole que que le pasaba y por que asi sin venir a cuento le decia eso.


Desde luego y si lo habeis visto es un momento unico en el que todas nos reimos mogollon, y si no lo habeis visto, buscarlo en Youtube porque no tiene desperdicio xD

El caso minna, es que hoy el dia esta dedicado a Junsu y tambien a Junho y que aunque muy a nuestro pesar no creo que Junsu este pasando por el mejor momento de su vida por todo lo relacionado con el tema de la demanda con la SM Entertainment, de alguna manera esperemos que no pase el dia de hoy como otro cualquiera y que sea un dia muy especial para él y para su familia y amigos.

De nuevo, desde el Blog JoHnnY's Fan-FannY's solo desearle al delfin un muy feliz cumpleaños y que el 1 de Enero junto con la celebracion del Año Nuevo, le volveremos a felicitar xD

¡¡ FELICIDADES "DELFIN" !!

Ja Ne!!

0 comentarios: