.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 16, 2009

[Un dorama lleno de Johnny's]

Domo!!

Hi Fan-FannY's, aqui estoy un dia mas trayendoos nuevas noticias relacionadas con el mundo asiatico ^^

Hoy me toca contaros las nuevas novedades que hay en la temporada de invierno de la television japonesa en cuanto a doramas se refiere.

Seguro que ahora estareis pensado "Pero si esto nos lo conto hace dos dias, se le ha ido la olla", pero no, no es el caso (no se me ha ido la cabeza del todo, solo un poco con mis locuras rutinarias pero nada grave xD) sino que hoy vengo porque a los dos nuevos doramas que se van a estrenar en Japon el proximo mes de Enero hemos de sumarle uno que sin duda alguna va a ser el haren de los harenes y un exitazo en toda regla.

Si, que ya dije algo parecido con los doramas de Code Blue y Bloody Monday pero es que si he de deciros la verdad, solo por los ikemens que aparecen en el dorama del que vengo a hablaros, os digo que va a ser el no-va-mas de los doramas del año y es que nunca un dorama habia juntado a tanto Johnny.

Porque asi es minna, el dorama del que vengo a hablaros es uno en donde no aparece ni uno ni dos Johnny's sino tres Johnny's en todo su esplendor.

¿Os lo imaginais? Nose vosotras pero si ya tras ver Gokusen 2 con Kame y Jin (KAT-TUN) me quede tonta y enamorada perdida de los dos al igual que viendo Nobuta Wo Produce con Yamapi (NEWS) y Kame, o Orthos no Inu con Ryo (NEWS) y Tackey... ver a tres va a ser el "miralos y desmayate" y sino esperaros a que me de el sincope del siglo xD

Pues bien minna, el dorama en cuestion estara protagonizado por Kamenashi Kazuya (KAT-TUN), Tegoshi Yuya (NEWS) y... (atentas al nombre porque lo vais a flipar...) ¡¡ Uchi Hiroki !!

Si minna, como leeis, Uchi, el que fuera miembro de NEWS estara en un dorama... increible pero cierto... despues de estar mas desaparecido que Matusalen...

El dorama en cuestion se titulara Yamato Nadeshiko Shichi Henge y se estrenara el proximo 15 de Enero a las 22:00 horas de Japon en la cadena TBS, con la emision semanal en viernes.


Yamato Nadeshiko Shichi Henge (denominacion al ideal de belleza femenina en Japon, piel blanca, bonita, educada y elegante) es tambien conocido como The WallFlower, y esta basado en el manga escrito por Tomoko Hayakawa.

El argumento del dorama trata sobre Sunako Nakahara (Oomasa Aya), una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaro al chico que le gustaba, pero este le respondio que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde esde dia, Sunako dejo de preocuparse de si misma, se dejo el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugio en el mundo "gore" y las peliculas de terror.

Cuando sus padres se van a Africa, Sunako se va a vivir a la mansion de su tia, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei (Kamenashi Kazuya), Ranmaru (Miyao Shuntarou), Yukinojo (Tegoshi Yuya) y Takenaga (Uchi Hiroki). Todos extremadamente guapos y principes del instituto, a quienes la tia de Sunako les pidio que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaria el alquiler gratis por tres años, pero si fallaban, el alquiler aumentaria al triple.

Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que sera una tarea difícil. Tambien hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas guapas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquellas perfectas creaciones de Dios, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente...

Nose vosotras pero yo tras leer este argumento me he enganchado al dorama, y ya no solo porque Tego, Kame o Uchi aparezcan en el dorama sino porque el argumento tiene pinta de que no vamos a parar de reirnos.

Desde luego y sin duda alguna, este es el dorama mas esperado de la temporada y no es para menos... tanto Johnny junto es lo que tiene...

Deciros que hay un Fansub que lo tiene ya como proyecto y que por tanto no va a haber necesidad de esperar a que a algun Fansub le de por subtitularlo ni nada de eso. El Fansub encargado sera el de Asian Zone Fansub (para acceder a la pagina iros a los Afiliados al Blog y encontrareis su boton ahi mismo ^^)

Mientra que llega la fecha os dejo con el anuncio del dorama subtitulado al español y con una entrevista de los chicos hablando sobre el dorama (Dios, pero que guapos que salen >.<)

Douzo!!



3 comentarios:

Vale dijo...

Holaa ¡_¡ Que emocion nos nombraste ¡_¡ !

Esperemos que pronto salga el primer episodio para tenerlooo, no veo la hora que se estrene U_U !!!

Si no viste el anime miralo ♥, yo lo mire varias veces y lo que me rei!!! es genial ♥

A quien lea esto se lo recomiendo ajajaj

Que tengas buen fin de semana!

eCamY dijo...

Hola ^^

Pues clarooo, si es que teneis unos proyectos que son geniales, me encantan los que teneis ^^

Te hare caso y me bajare el anime haber que tal, pero vamos que tanto dorama como anime promete nee? xD

Tu tambien ^^
Thanks por comentar

Vale dijo...

Camy me vine para aqui para contar mejor lo de la corda d oro!

Por ahora solo es manga / anime / y 2 ovas.

Al principio, cuando lei la trama, pense que no me iba a gustar por el hecho que aparecia un hada :o! Pero realmente parecere tonta, vi muchas veces el anime, me atrapo bastante.

Te dejo la sinopsis

Hino Kahoko es una estudiante de segundo de la Academia Seisou que está dividida en dos: en un bloque están los Estudiantes Generales y en otro los Estudiantes de Música. Cada cierto tiempo, la escuela organiza una competición musical en la cual sólo pueden participar los mejores. Hino no está demasiado interesada en el concurso debido a que ella pertenece a la zona de Estudiantes Generales y no sabe tocar ningún instrumento, pero todo cambia a partir del día en el que ve a un hada. Cuando llega a clase sofocada y confundida por lo que acaba de pasar, una compañera le cuenta que existe un rumor: aquella persona que vea al hada que hay escondida en el campus, participará en el concurso.

---

Al leer eso, dije bueeno! vamos a ver que tal el anime, y ni bien lo vi mori de amor. Mira los personajes lo que son

http://images.amazon.com/images/P/B000T7QD3M.09.LZZZZZZZ.jpg

http://www.vsmedios.com/animes/wp-content/uploads/2009/02/la-corda-de-oro-secondo-paso-especial.jpg

http://dreamuniverse.files.wordpress.com/2009/03/la-corda-d-oro-tapetka.jpg

La primer temporada se llama La corda d oro "primo passo" y los ovas serian como secondo passo. Lamentablemente no hicieron mas ovas u otra temporada, que serian geniales ¡_¡

El genero, es de musica, comedia, romance

Realmente te recomiendo el anime ♥

te dejo el link de mcanime por si las dudas:

http://for.mcanime.net/descarga_directa/anime/la_corda_d039oro_primo_passo/6859


Sera que me encantan los anime con muchos chicos lindos? jaaja

Tambien esta neo angelique abbys con chicos guapos :o!

http://hardcoreblader.files.wordpress.com/2008/06/neo-angelique.jpg

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/neo_angelique_abyss/9068

podria seguir asi todo el dia, pero no quiero molestar ¡_¡