.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 19, 2009

[Tohoshinki vuelve a estar en activo]

Domo!!

¡¡ Felicidad absoluta !!

Asi es como me encuentro ahora mismo y es que lo mejor que podia pasar esta pasando xD

La noticia es muy breve y la verdad es que no es que tenga mucha "miga" pero es algo que para una hiperfan como soy yo de este grupo es la esperanza y fe que tanto hemos tenido y que desde luego se ha convertido en el lema para todas las fans de este grupo, ha sido el pilar donde apoyarnos para asi no venirnos abajo.

Y ahora, por fin, despues de muchos meses de tension y de estar pendiente de la cuerda floja toca deciros que la noticia va relacionada con los chicos de Tohoshinki.

Pero, esta vez hay que puntualizar algo, porque hoy no vengo con una noticia del trio JaeChunSu o del duo MinHo, no minna, hoy os vengo con una noticia que esta referida a los cinco, noticia en donde Jae, Yunho, Yoochun, Junsu y Changmin tienen que ver.
Y es que, la noticia noticiona es ni mas ni menos que...

¡¡ La salida de un nuevo single de Tohoshinki !!

De los cinco... Dios, que felicidad... lloro de la emocion ;;__;;

Lo mejor de la noticia es que ya han salido las Covers del single que llevara como titulo Break Out y que saldra a la venta el 27 de Enero de 2010.

Junto con eso, deciros que ha salido una version de tres minutos de la cancion y que quereis que os diga pero es que es fabulosa, genial, preciosa, con muchisima marcha... nada que ver con el estilo de Stand By U, no, esta es para bailarla y encima con una letra que cuando la leais es que os vais a morir porque tiene un sentimiento y un significado muy profundo y que tiene mucho que ver por lo que los cinco estan pasando en estos momentos.

Asi pues, lo que vengo a dejaros es precisamente esas dos cosas, las Covers de las dos ediciones del single y el video de audio de los tres minutos de cancion junto con... (por favor, empezar a hacerme un altar... xDD), el link de descarga de la cancion para que disfruteis de la cancion en el Ipod, MP3 o donde os de la gana xD

Por eso y aprovechando que os dejo las Covers os dejare un poco la informacion del single.

Douzo!!



La portada de la iquierda es la correspondiente a la Limited Edition y la de la derecha la de la Regular Edition, ambas por supuesto y como viene siendo habitual los cds que saca el grupo a la venta tiene una edicion First Press.

La edicion First Press consiste en que en el interior del disco, sea cual sea su edicion (Limited o Regular) te viene una postcard de uno de los miembros del grupo, eso si, al azar, a la hora de comprarlo y/o reservarlo no podreis elegir que postcard que quereis, eso si, hasta fin de existencias.

Pues bien, como viene siendo habitual, la Limited Edition consta de un Cd y un Dvd en donde el Cd, por supuesto te incluira la cancion de Break Out y otra mas que todavia no se sabe el titulo de la cancion, a parte de las dos canciones en version karaoke.

El Dvd incluira el PV de la cancion de Break Out y el Making Off de la misma.

El precio de esta version es de 1800 yenes, que son unos 13 euros aproximadamente.

La Regular Edition consistira en un Cd en donde te vendra la cancion de Break Out junto con otra cancion mas, la cual, se desconoce el titulo por el momento y ambas canciones en version karaoke.

El precio es de 100 yenes, que son unos 8 euros.

Como siempre, sabeis que podeis reservar los discos desde ya en la pagina de Cd Japan (para acceder a la pagina, pinchar aqui)

Y ahora os dejo con el link de descarga de la cancion de Break Out (la version de 3 minutos) y el video de audio para que mientras se os descarga podais ir abriendo la boca mientras la escuchais y entonais el ritmo y la letra.

Douzo!!


0 comentarios: