.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 08, 2009

[Un equipo de baloncesto canadiense baila "Ring Ding Dong"]

Domo!!

¿Os imaginais a uno de los integrantes de SHINee haciendo bailar a un equipo de baloncesto canadiense? Eso si, no profesionales, sino amateurs pero que aun asi, son unos magos en cuanto a saltos y canastas refiere.

Y es que la noticia de hoy va relacionado con eso, un equipo de baloncesto canadiense "bailando" con uno de los integrantes de SHINee.

Ver para creer, pero es que es de lo mas divertido xD

Nose si lo habreis leido ya por algun sitio, pero el caso es que uno de los chicos de SHINee, fue de visita a Vancouver (Canada) el pasado 4 de Diciembre para grabar el programa de variedades del que forma parte y que es indispensable para que pueda ganar su equipo.

Asi es minna, Minho, fue a Vancouver con el resto del equipo del programa de Lets Go Dream Team. Nose si ya habreis visto algun programa pero la verdad es que te ries un rato, sobre todo por las paridas y cosas que hacen los invitados al programa, y desde luego Minho no se salva de hacer alguna que otra gracia aunque eso si, cuando hay que estar serio lo esta como el que mas.


La historia es que, el siguiente programa que sera emitido en la television coreana de este divertido y atletico programa de variedades ha sido grabado en Vancouver, y como viene siendo habitual en estas cosas que se van anunciando a los cuatro vientos (o eso dicen) pues ya han salidos videos de Fan-Cams en donde se puede ver a Minho haciendo bailar a algunos canadienses la cancion de Ring Ding Dong.

Eso si, la cancion casi no se oia, imaginaos por que... xD Hasta que al final las fans se ponen todas de acuerdo y mientras que el MC del programa hace bailar con Minho la cancion de Ring Ding Dong, las fans cantan al unisono dicha cancion.

¿La cara de los chicos del equipo de baloncesto? Sin palabras, porque es que es para morirse de la risa... mezclas de asombro y envidia, y es que, ver como las chicas que alli se encontraban estaban por Minho y no por los "jugadores atleticos" pues como que es una pequeña-gran humillacion, aunque eso si, no se lo tomaron muy a mal y desde luego en cuanto a baile se refiere tienen que admitirlo, lo suyo es el baloncesto y no hay mas discusion xD

Minho estuvo genial bailando Ring Ding Dong, y los chicos al intentar imitar a Minho se encontraron con que los movimientos de caderas no es tan facil como ellos creian y sino mirar los videos que os dejo a continuacion.

Nose vosotras, pero yo me muero de ganas de ver el programa entero, desde luego tiene que ser la mar de comicos y la pregunta del millon, ¿Ganara el equipo de Minho como ya han echo en las ultimas dos semanas?

Habra que esperar un poco mas para verlo, mientras tanto, a reirse un poco y a disfrutar de los movimientos de Minho *-* (acaba contagiando a todo el mundo con Ring Ding Dong, Dream Team, el equipo de baloncesto, las fans... xD)

Douzo!!




2 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^

¿Vancouver? No tenía ni idea de que había ido hasta allí o_O
Jajaja ese movimiento de caderas tiene que tener truco, al verlo parece mucho más fácil de lo que realmente es xDxD
A mi no me sale jajajaja Tendré que practicar ¬¬

Saludos! ^^

eCamY dijo...

Yo me entere hace nada y me quede flipando, en el aeropuerto de Vancouver habia mogollon de fans esperandole y se pusieron a cantarle el cumpleaños feliz, que monas ellas.

Lo mas gracioso fue que intentaron cantarlo en coreano y con lo churro que estaba quedando lo cantaron en ingles xDD

Sii, fijo que tiene su truquillo, a mi todavia no me sale como a Minho, pero algo se le parece xD

Somos las futuras SHINee con Ring Ding Dong xD