.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 02, 2009

[El Inkigayo, 2PM y Taec]

Domo!!

Fan-FannY's, se que la noticia de hoy no corresponde a una novedad y noticia que haya sido anunciada hoy mismo ni ayer, sino que es un poco mas antigua, no mucho, pero algo que para mi es algo que no podia dejar pasar.

Y ya no solo por la noticia que esta referida al grupo de 2PM, sino que tras esa noticia hay algo mas de lo que estoy casi segura, por no decir segura, de que a mas de una le va a gustar y me va a gradecer que lo haya puesto en el Blog aunque no haya sido en el mismo dia que sucedio, pero claro, es que mas vale tarde que nunca nee? xD


Pues bien, la noticia corresponde a algo que sucedio en pasado dia 27 de Noviembre en el programa musical de Inkigayo y el cual, presenta Taec junto con Junho, ambos de 2PM.

Y es que, como un fin de semana mas, los chicos de 2PM actuaron con la cancion de Heartbeat, siendo todo un exito ya no solo la coreografia, el vestuario o la escenografia sino lo volcadas que se encuentran las fans con este grupo que ha resurgido de entre sus cenizas.

Aunque eso si, ha habido un pequeño cambio en la coreografia, o mejor dicho en el final de la actuacion, ya que si bien recordais, Junho por lo general es el encargado de finalizar la actuacion haciendo alguna voltereta y posteriormente tirandose al suelo y haciendo "latir" su corazon por ultima vez, nee?

Pues esto ha cambiado, o por lo menos en la actuacion de hoy, ya que Junho no ha sido el encargado de finalizar la actuacion sino que ha sido el grandioso y siempre sexy Taec y de que manera que ha terminado la actuacion... Dios un poco mas y me desmayo de los calores que me han entrado xDD

¿Que por que digo esto? Uff, no hay palabras para explicarlo, ademas de que no es plan de spoilearos, por lo que, que menos que dejaros con la actuacion de los chicos de 2PM con Heartbeat nee?
Os dejo con el video de la actuacion para que los disfruteis (que seguro que asi sera *¬*)

Douzo!!


Eso si, junto con esto he de anunciaros algo que forma parte de la noticia en cuanto a lo que ha pasado en el Inkigayo pero que seguramente pase a un segundo plano despues de que veais la actuacion de Heartbeat.
La co-noticia, es que,

¡¡ 2PM ha ganado el premio Inkigayo Mutizen !!

Que mejor forma de acabar la semana que llevandose a casa los premios correspondientes de Music Bank y el de Inkigayo nee?

Pues nada, y asi ha sido, 2PM se ha colgado la medalla y trofeo de dos de los tres mejores programas musicales de Corea y es que si hacemos un balance de todo lo que le ha pasado a 2PM, es que en menos de un mes ha arrasado con su primer album 1;59 PM, primero en los premios MAMA y ahora ganando los diferentes trofeos musicales semanales.

Desde luego, 2PM se lo merece.

Ahora os dejo tambien con el video del momento de la entrega del premio (me encanta como lo celebran >.<)
Douzo!!


Ja Ne!!

0 comentarios: