.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 17, 2009

[Celebrando el cumpleaños de Junsu en el Fanmeeting "Smile Again"]

Domo!!

Chicas hoy os traigo una cosa super mona >.<>

Si bien recordais, hace unos dias, fue el cumple de Junsu (DBSK) nee? y claro esto no os lo comente pero nunca se es tarde para deciroslo...

Hace unos dias, unos dias antes del cumple de Junsu, el pasado dia 12 de Diciembre, el trio JaeChunSu se junto para hacer un Fanmeeting en Corea aunque eso si, muy a nuestro pesar, nada mas que fueron ellos tres, sin que Yunho y Changmin hicieran acto de presencia.

Y es que aun sigue todo el meollo del caso de la demanda por parte de la SM Entertainment y Jae, Chunnie y Junsu, por lo que aunque no he publicado noticias acerca del tema, deciros que no hay todavia ninguna solucion, unicamente que las actividades de DBSK en Corea estan suspendidas y que en un primer momento el trio JaeChunSu, segun la SM Ent. no forman parte ya de DBSK aunque eso esta todavia por verse puesto que sus actividades en Japon siguen adelante y no habra cancelacion alguna segun la compañia que los representa en Japon, Avex.

Aun con todo eso, el trio JaeChunSu decidieron juntarse con sus fans en un Fanmeeting al que llamaron Smile Again, en donde dejaron entre ver que no todo esta perdido y que lo ultimo que quieren es separarse del grupo y hacer sufrir a sus fans.


Junto con esta organizacion de un Fanmeeting por cuenta ajena y sin que la SM Ent. tuviera nada que ver, los chicos dejaron claro que para evitar movida alguna, no cantarian ninguna cancion de DBSK ni ninguna otra cancion de los otros grupos pertenecientes a la SM, por lo que lo unico que hicieron fueron bromas, hablar de temas desentendidos del caso de la demanda y cantar junto con sus fans villancicos con motivo de la ya llegada de la Navidad.

Como os iba diciendo, Jae, Chunnie y Junsu se juntaron con algunas Cassiopeias y cantaron varios villancicos y demas aunque la gran sorpresa vino cuando Jaejoong y Yoochun le dieron una enorme tarta de cumpleaños a Junsu.

Todo el pabellon se puso a mil por hora, gritando, felicitando a Junsu... y Junsu mas colorado que un tomate xD

Todos juntos le cantaron el cumpleaños feliz a Junsu y junto con eso viniveron los mensajes de agradecimiento y de felicitacion por parte de Yoochun y Jaejoong hacia Junsu.

Yoochun le dedico el siguiente mensaje de cumpleaños: "La ultima vez, ah no, no la ultima vez... Hace mucho, estaba a punto de darme por vencido cuando llame a Junsu: "Junsu, ya no puedo mas, no puedo continuar con esto"
En ese momento Junsu dijo: "Yoochun, si tu no puedes seguir con esto entonces yo tampoco podre aguantar" Gracias a sus palabras, porque él dijo que estabamos en esto juntos es que estoy aqui hoy y ahora. Le queria decir: "Feliz cumpleaños Junsu" "

Jaejoong le dedico el siguiente mensaje: "Fui a Japon con Yoochun a sacar un sencillo sin Junsu. El Junsu que conozco siempre es optimista cuando ensayamos o cuando estamos haciendo actividades y de promocion. Es un gran amigo que me dio mucho poder espiritual.
En realidad, entre nosotros tres, él es el líder, el lider espiritual. Siempre que alguno de los cinco estabamos cansados, él siempre nos daba apoyo espiritual.
Le quiero decir a Xiah Junsu, "¡Gracias!" "

Desde luego, ha sido traducir estos mensajes me he emocionado mogollon... ver como los cinco estaban tan unidos y ver como cada uno de ellos lo esta pasando mal con el dichoso tema de la demanda... es algo que de verdad nos afecta a todos.
Espero que se arregle todo de una vez porque esto ya s esta pasando de castaño oscuro.

Tambien os traigo el video del momento de la celebracion del cumpleaños de Junsu ^^

Gracias a la chica de la FanCam ya que gracias a ella podemos ver como fue el momento de la celebracion del cumpleaños de Junsu ^^

Douzo!!


0 comentarios: