.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 10, 2009

[MBLAQ lanza su segundo MV con "G.O.O.D Luv"]

Domo!!

Aun habiendo tenido un puente, estoy que no estoy, y es que me estoy metiendo pilas y pilas de apuntes de mogollon de asignaturas porque tengo ni mas ni menos que tres examenes en dos dias... y eso sin contar el que me espera el lunes...

Vamos que tenia un humor que para soportarme... xDD

Aunque claro, si os habeis fijado lo he escrito en pasado y es que, aun teniendo que estudiarme unos siete temas de Negociacion para mañana, de los cuales todos son un autentico coñazo, mi humor en estos momentos no puede ser mejor ^^

Y es que solo ellos, los asiaticos, saben como ponerme de buen humor y sino que se lo digan a los chicos de MBLAQ.

Porque minna, hoy no es que MBLAQ sea noticia, sino que son ¡¡ noticion !!


Lo que tanto llevabamos esperando por fin esta aqui y de que manera... Dios, ¿pero como pueden ser tan guapos, estar tan tremendos, ser tan simpaticos y monos a la vez?

Y esto ya no lo digo solamente por como son ellos, a ver fotos o algun que otro programa de radio y/o de variedades al que estan llendo (vamos que estan que no paran), no, sino que digo todo esto porque en un solo video han sabido com cautivarme y enamorarme mas de lo que ya estoy de los chicos de MBLAQ.

Y por supuesto, los mejores Joon y Mir, aunque Seung Ho tambien ha sdo un amor *-*

¿Que que es lo que me ha puesto flotando en una nube?

Pues "solamente" el nuevo MV de MBLAQ, porque...

¡¡ G.O.O.D Luv ya esta aqui con MV oficial !!

Despues de haber muchisimos videos de Fan-Cams, despues de ver tantisimas fotos de ellos grabando el MV, despues de tanto esperar, por fin puedo deciros que ya esta aqui el MV de la segunda cancion de su Mini-Album Just Blaq, G.O.O.D Luv.

La verdad es que no me pensaba para nada que el video fuera asi, ahora mismo estoy pensando y analizando cual es mejor si el video "casero" y no-oficial que grabaron delante de fans y de una tienda Zara (lo siento, pero eso de que aparezca el Zara de fondo me ha marcado xD) o este que ha salido hoy y mas concretamente, hace unas horas.

Desde luego este es super enternecedor, porque salen con niños e incluso ellos mismos se divierten como niños, saliendo monisimos, pero en el otro tambien salian geniales.

A lo mejor es que me esperaba otra cosa del MV aunque nose muy bien el que, ya que tras ver un programa en donde los chicos de MBLAQ dijeron que en breve lanzarian el MV de G.O.O.D Luv y que seria un concepto totalmente distinto al sexy que querian mostrar en Oh Yeah, estaba haciendome a la idea de no ver los abdominales de Joon o el torso de Mir... xDD

El caso es que el video es muy cuco, pero no sabria ahora mismo que calificacion dar, supongo que tambien influye porque solo lo he podido ver una vez y porque por el momento no puedo verlo mas debido a los examenes, asi que, solo me queda dejaros con el MV.

Analizarlo por mi chicas... disfrutar lo que yo por el momento no puedo disfrutar ;;__;; (pero que dura es la vida nee? xD)

Os dejo con el MV de MBLAQ, G.O.O.D Luv. Por cierto que en cuanto pueda (osease en este finde, aunque no duerma) tendre el video subtitulado y subido al Blog ^^

Douzo!!


2 comentarios:

Aude dijo...

Wuo nuevo MV! *o*
La verdad es que la primera vez que escuché la canción no me convenció, pero ahora a base de escucharla y ver el vídeo... me gusta xD
No es gran cosa por eso el MV ¬¬ parece más un documental, pero salen muy cucos todos con los nenes, haciendo los pasteles esos y jugando con ellos :D

Muchas gracias por el vídeo y suerte en los exámenes ^^ Fighting!

JA NE! ^^

eCamY dijo...

Si yo tambien opino como tu Aude, el video no es gran cosa, pero salen tan monos que todo se perdona xD

Thanks por los animos ^^
Ya dentro de nada volvere a ser libre... mi añorada libertad *-* xD