.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 06, 2009

[Nuevo trabajo de Gackt: "Setsugekka"]

Domo!!

Hi minna, ¿Que tal? ¿Como va el puente (aquellas que tengais)? Yo la verdad es que no me puedo quejar, podria parar y "sentar" un poco la cabeza en el sentido de estar mas en casa y ponerme mas a pasar apuntes, estudiar y tal pero no, como yo soy muy de los puentes y fines de semana no hago ni las malas en cuanto a estudios se refiere, pues me he entretenido con otra cosilla como es buscar informacion de mis cantantes y grupos favoritos japoneses.

Aunque no lo creais, aqui una mera reportera comenzo escribiendo el Blog unicamente de Johnny's, posteriormente abri mis conocimientos a cantantes solistas y diversos grupos sueltos hasta que al final parece ser que me he asentado en el mundo del KPop porque me paso mas tiempo ya viendo programas y esuchando musica coreana que japonesa...

Cuando me paro a pensarlo es como que no me cuadran las cosas pero en fin minna, a estas cosas hemos o mejor dicho, he llegado. xD

El caso, es que como hacia mucho que no me ponia en serio a mirar cosas de los idols japoneses, pues me he plantado y hoy me he decidido por ponerme manos a la obra e intentar (si puedo) poneros tanto a vosotras como a mi misma al dia en cuanto refiere a los grupos ^^

Asi que, hoy he comenzado buscando sobre posibles novedades acerca del cantante que me impuslo a entrar en el mundo de la musica japonesa y posteriormente doramas hasta el dia de hoy siendo ni mas ni menos que el Rey del JRock, GACKT.


Si minna, hoy me toca hablaros de él y de sus novedades que anda que no son pocas... tan de repente me dejo ahi dos años sin sacar single nuevo ni novedad alguna, cuando despues me lanza de sopeton cuatro singles para conmemorar sus 10 años de carrera en solitario, despues lanza algun que otro single mas suelto (para mas concretar lanzo uno mas) y ahora voy y me encuentro con que tengo la friolera de tres singles, un album, un dvd y un book de él solito.

Vamos que estais leyendo a la siguiente persona que esta en crisis economica porque estoy sin un duro... (con lo que me ha costado ahorrar para los regalos de Reyes ;;__;;)

En fin minna, a lo que iba era que Gackt va a lanzar a la venta todo lo que os he dicho, pero en lo que me voy a centrar hoy es en lo que se sabe por el momento.

Se trata de un de sus singles que, si habeis observado el Disco de la Semana del Blog, es precisamente de él, de Gackt.

Pues bien, el single en cuestion se titulara Setsugetsuka - The End Of Silence y saldra a la venta el proximo 9 de Diciembre.

Unicamente se trata de un disco (nada que ver con los Johnny's que si, seran muy monos y todo lo que nosotras queramos, pero eso de sacar tres versiones de disco... eso es la ruina de cualquier estudiante, como yo misma) aunque dicho disco tendra un First Press Edition.

La cancion que lleva el titulo del single, Setsugekka, sera una cancion que este incluido en el juego Samurai Warriors 3 para Wii y que para vuestra informacion, deberiais conocer, puesto que es historia de Japon en lo que el juego esta basado y todo japones tiene un "idol historico" que aparece en ese juego, como por ejemplo el de Kamenashi Kazuya (KAT-TUN) es Oda Nobunaga... ahi lo dejo estar xD

El single, como siempre podeis comprarlo y/o reservarlo en Cd Japan, y podeis acceder a la pagina, pinchando aqui.

El disco cuesta 1200 yenes, que son unos 9 euros aproximadamente.

Junto con esto deciros que el PV de dicho single ya ha salido y que quereis que os diga, pero a mi la cancion me gusta mucho ^^

Asi que no me voy a enrrollar a daros mis impresiones, unicamente os dejo ya con el PV de Setsugekka para que los disfruteis (si alguna quiere que lo subtitule que me lo diga y me pondre a ello)

Douzo!!


0 comentarios: