.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 31, 2009

["Daing on Earth" verá a luz]

Domo!!

Fan-FannY's creo que no hay mejor año para acabar y empezar el año que lo que os traigo a continuacion y es que ha sido leer la noticia y ser la chica mas feliz del planeta.

Aunque no me importara nada compartir con todas vosotras esta felicidad ya que despues de todos los altibajos que hemos sufrido las fans de este grupo, el que nos llegue esta noticia, podriamos considerarlo como regalo del cielo xD

Y es que la noticia tiene que ver con el grupo de Dong Bang Shin Ki (DBSK)


Esta vez me alegro de deciros que no vengo con nada referido a casos de demanda ni nada que se le parezca sino con un estreno, y un estreno que para muchas nosotras, las fans, debia de haber sido hace unos cuantos años atras.

Si bien recordais, los chicos de DBSK, hara cosa de tres años, tuvieron el culmen de proyectos en cuanto a mini-dramas se refiere, sacando colecciones como Vacattion, Dangerous Love, Bajun Drama... y uno mas, que aunque se rodo, nunca se llego a estrenar por diveros motivos, entre el principal, la queja por parte de las Cassiopeias de que "su" Yoochun no podia besar ni "estar" con esa chica.

Por ese y por otros motivos, de los cuales se desconocen todos y que quereis que os diga, ahora mismo ya me da igual a que se debiera, el caso es que, tres años despues, el ultimo mini-dorama de DBSK saldra a la luz en breve.

Se trata de la pelicula de Dating on Earth en donde, aunque trabajan los cinco integrantes como protagonistas, hay que resaltar los papeles de Jaejoong y sobre todo, el de Yoochun.

La trama trata acerca de la vida de casados y de secundaria de una pareja.

El esposo, es un estudiante de secundaria, protagonizado por Yoochun y la esposa, sera la nueva profesora de Yoochun, protagonizada por So Hyon Jin.


Los otros 4 miembros de DBSK seran los compañeros de clase de Yoochun aunque no sera todo color de rosa ya que Jaejoong es un estudiante problematico que sera transferido.

El personaje que Jaejoong interpreta es de lo mas complejo ya que debe su caracter dificil a que tras perder a sus padres cuando él era pequeño, tuvo que criarse solo en un orfanato.

En el drama, Jaejoong se enamora de la profesora y esposa de Yoochun, (So Hyon Jin), formandose de esta manera un triangulo amoroso con Yoochun, el esposo de la profesora.

Cada uno de los integrantes de DBSK tendran los siguientes papeles:

Micky Yoochun: Un estudiante de secundaria que se enamora de su profesora particular y se casa con ella.

Hero Jaejoong: Se enamora de su profesora y se generara un triangulo amoroso en torno a ella.

Uknow Yunho: Presidente del Consejo Estudiantil, guapo pero habla de manera dura, siempre intimida a Yoochun.

Xiah Junsu: Amigo de Yoochun, ingenuo e inteligente aunque poco sensible.

Max Changmin: El hijo de una gran compañía financiera, gran amigo de Junsu.

So Hyon Jin: Esposa y nueva profesora de Yoochun.

La verdad es que cuando me puse al dia en cuanto a los proyectos de los chicos en los mini-dramas y me entere que este dorama se cancelo por diversas razones, un poco mas y me da un chungo, ya que la trama tenia algo de "miga" en comparacion con los otros mini-doramas y me parecia de lo mas interesante, eso y que los cinco salen guapisimos >.<>Chunnie y Jae xD

La cosa es esta chicas, la pelicula va a ser incluido en el DVD del concierto de DBSK en Seul durante su gira con el disco de Mirotic.
Y es que, en breve saldra a la venta el DVD, siendo si no recuerdo mal, el proximo 5 de Enero el dia elegido para la salida a la venta.

Asi que ya sabeis, si quereis Reyes con toque de DBSK, a pedir se ha dicho aunque eso si, lo malo es que si lo pedis, no lo tendreis para el dia 6 porque no os llegara ni a la de tres, pero... mas vale tarde que nunca y mas si tiene que ver con ellos nee? xD

En fin minna, como regalo de despedida del año, os dejo con un link de descarga de fotos de la pelicula de Dating on Earth y del que seguro os va a gustar ^^

Douzo!!

Descarga / Download: DBSK - Fotos de Dating On Earth

Ja Ne!!

1 comentarios:

Aude dijo...

Hola! :D
Qué noticia tan buena ^^ ya era hora de ver algo que no tuviera que ver con la demanda.
Muchas gracias por las fotos, ¡qué guapos salen! *o* Pobre Jae siempre recibe en los doramas jajaja en el de Vacation tb le daban a base de bien xD y en algún Banjun creo que recibe tb un bofetón jajaja Aish, tengo unas ganas de ver Heaven's postman...

Gracias por compartir la noticia!! Un saludo!! JA NE ^^