.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 26, 2009

[Music Station Super Live 2009]

Domo!!

Tras el dia de Navidad, tocan nuevas noticias, y...

¿Que nuevas noticias hay en estos dias en que se supone que todo el mundo ha de estar de vacaciones?

Pues minna, antes que nada, deciros que algunos, (por no decir todos) de nuestros grupos favoritos, no se han tomado unos dias de vacaciones sino que estan trabajando mas que nunca y es que no paran de ir de gala en gala y claro, que mejor, mas interesante y esperado del año, que no sean los programas especiales de Navidad y Fin de Año.

Si bien recordais, hace unos dias os anuncie que en el dia de Navidad, se haria un programa especial del tan popular programa de musica japones, Music Station Super Live 2009, que como vienen siendo costumbre de años anteriores, acuden los mejores cantantes del año en Japon y sin duda alguna lo mas selectos (eso y el gran haren de ikemens)

Digo lo de "Haren de Ikemen" ya que este año ha sido de los mejores que recuerdo en cuanto a los programas de Music Station Super Live, y es que ya no solo es que han acudido todos los grupos de la compañia JE, sino que a ellos, se han unido nuestros tesoros coreanos de Big Bang y Tohoshinki.

Asi como leeis, a la gala han asistido como viene siendo tradicion, los grupos Johnny's de KAT-TUN, NEWS, ARASHI, Hey Say JUMP!, Kanjani8, Tokio, V6, SMAP, Kinki Kids... vamos que no se ha librado ni un Johnny de ir a "trabajar" y es que, que quereis que os diga viendo lo visto, no creo que eso se considere trabajar porque algunos de ellos han disfrutado como unos enanos, y no me refiero solo a los peques de Hey Say JUMP!

La entrada de hoy da mucho que hablar, y es que, son muchos los videos que os traigo y de los que hay que hablar por lo que intentare ir en orden y hablar de todos los grupos de los que seguimos en el Blog.

Primero comenzare por los grupos Johnny's, ya que son muchos los que nos interesan, y empezare con un grupo que ha cerrado el año 2009 celebrando su decimo aniversario como grupo: Arashi.

El grupo formado por Ohno, Nino, Aiba, Sho y MatsuJun estan que se salen y es que pocos son los grupos que pueden celebrar 10 años juntos y sin perder popularidad. A ellos el tiempo no les afecta lo mas minimo de manera negativa ni mucho menos estan en decandencia, sino que este año ha estado que no han parado haciendo una enorme gira de concierto por todo Japon.

El quinteto se presento en el Music Station como si de un Debut se tratara, dejandose la piel y pasandoselo siempre tan bien y disfrutando con sus fans como si fueran unos chicos de lo mas normales.

Las canciones elegidas fueron Believe y Everything, que desde luego, la de Believe ha sido mi favorita de este año, el estribillo me encanta y la coreografia esta super currada y sino a las pruebas me remito dejandoos con el primero de los muchos videos de actuaciones que os dejo en el post de hoy.

Douzo!!



El segundo grupo Johnny es uno de los mas divertidos a mi parecer dentro de la Johnny Jimusho, que no locos, que ese titulo ya lo reina otro grupo. Hablo de NEWS.

El gupo formado por Yamapi, Keichi, Tego, Shige, Massu y Ryo estuvo de lo mas gracioso que hay y es que ya no solo porque cantaran la cancion de Koi no ABO que aunque he de decir que no es una de mis favoritas (la culpa la tiene el PV que vaya las pintas que les ponen a los seis) es muy pegadiza y si a eso le unimos e factor "disfraz" pues para no olvidar.

Eso es precisamente es lo que han echo Massu y Tego, aunque Tego de forma mas discreta con una diadema que para no decir "¡¡Kawaiii!!" > xD y Massu... bueno, Massu ya lo vereis vosotras mismas, que sino os spoilo lo mejor de la actuacion.

Os dejo con el video de la actuacion.

Douzo!!



Continuando continuando, le ha tocado el turno a los peques de la compañia, los Hey Say JUMP!

No voy a nombrarlos a todos porque sino nos quedamos hasta mañana, pero solo deciros que siguen igual de monos que cuando debutaron y aunque su actuacion no ha sido una cancion de su ultimo single, tampoco es que haya estado tan mal, puesto que han cantado la tipica cancion navideña, aunque eso si, versionada a su estilo ^^

La gran sorpresa la pusieron ellos mismos cuando se plantaron a cantar detras de una grada llena de fans y se pusieron a repartir bolas de colorines, sin duda alguna son la alegria y la moneria de la compañia xD

Os dejo con su actuacion.

Douzo!!



Y ahora es tan esperado grupo "rebelde" de la Johnny Jimusho, KAT-TUN.

El grupo formado por Kame, Jin, Koki, Ueda, Taguchi y Maru son din duda alguna de lo mejorcito de la compañia, sobre todo por las ultimas canciones que sacaron a la venta: Rescue y One Drop, las cuales ya os digo que fueron las que cantaron en el Music Station.
Estuvieron geniales, sobre todo y lo que mas me gusto fue la parte del baile de Rescue cuando estan los seis sincronizados bailando mientras a su vez Maru hace su tan famoso beatbox, sencillamente geniales.

Y a eso hay que unir el echo de que tres de ellos se presentaron con nuevo look por lo que... ¿Quien nos dice que no vaya a caer dentro de poco un nuevo single del grupo? Solo de pensarlo me emociono.

Os edjo con la actuaion, que anda que ni hubiera disfrutado al verla en directo... si es que solo ellos saben revolucionar asi a las fans con su mera presencia... ^-*

Douzo!!



Y ahora... el toque coreano de la gala: Big Bang y Tohoshinki.

Big Bang... Dios, que deciros... me encantaron. Fueron los que pusieron la marcha a la gala, el toque tecno y el baile que tan solo saben hacer ellos con un toque de rap que nadie iguala, porque sino decirme, ¿A quienes conoceis que rapeen mejor que GD y T.O.P? Porque yo a nadie.

La cancion que cantaron, GD, Tayenag, Daseung, Seungri y T.O.P fue Gara Gara GO! que desde luego, y por el momento, del tiempo que llevan cantando en Japon, es la cancion que mas me gusta y mirar que ya me he escuchado mil veces su Album en japones, pero que nada, mejor que esa por el momento, ninguna.

Os dejo con su actuacion.

Dozuo!!


Y por ultimo (siempre lo bueno se hace esperar) fue la gran actuacion y a reaparicion en Japon del grupo al completo de Tohoshinki. Yunho, Jaejoong, Changmin, Yoochun y Junsu se presentaron por primera vez en el Music Station Super Live vestidos de negro y siempre tan guapos y elegantes que mas de un suspiro cayo por el pabellon.

Junto con eso, el gran griterio de las innumerables fans que abarrotaban el pabellon y que se emocionaban al ver al quinteto unido de nuevo bajo el nombre del grupo y cantando la tan preciosa cancion de Stand By U.

No tengo palabras, si hubiera estado alli, habria llorado como una magdalena por la emocion.
Os dejo el video.

Douzo!!


Espero que os haya gustado la entrada de hoy. A medida que vayan saliendo y habiendo mas galas especiales de Navidad, no dudeis de que seran contadas aqui en el Blog con todo lujo de detalles.

Ja Ne!!

0 comentarios: