.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 01, 2009

[MBLAQ: Bad Guy (M!Countdown Heroes Live)]

Domo!!

Fan-FannY's, vengo con algo de lo que no me he podido resistir...

Hacia ya tiempo que lo habia visto, y en su momento dije que seria uno de mis proximos proyectos que traeros al Blog, pero entre unos videos y otros, noticias relacionadas con el Blog que estaban a la orden del dia y demas cosillas, me habia sido imposible poder hacerlo.

Eso y que se me olvido por completo, ya que dejandolo y dejandolo, al final aqui una menda acabo por olvidarse del video, la cancion y la actuacion que no del grupo.

Porque como seria posible que me olvidaras de mis chicos revelacion favoritos... nee? xD

Y es que como el grupo de MBLAQ, no hay nadie.

Nose vosotras, pero yo estoy super orgullosa y contenta por ellos, ya que soy una de las primeras fans del grupo ya que llevo siguiendoles desde que Bi Rain dijera que iba a hacer debutar a un grupo bajo su entero mandato y claro, eso desperto mi curiosidad aunque no sabia que me daria tan fuerte con ellos como asi esta siendo.

Para mi es que son geniales, se les ven super simpaticos, mazo de guapos (eso no creo que nadie lo ponga en duda) y ademas que son unos genios bailando, cantando y haciendo monerias a la vez que cosas super graciosas, la de risas que me habre pegado yo ya con ellos y su documental...

Por eso y porque al volver a ver el video circulando por internet no pude resistirme mas, me puse manos a la obra, aun estando plagada de trabajos y examenes pendientes de hacer en las dos proximas semanas, os dejo con una de las grandes sorpresas que me he llevado del grupo de MBLAQ.

Y es que la gran sorpresa se debe a que hace ya algunas semanas, MBLAQ actuo en el programa de musica especial M!Countdown Heroes en donde el quintento liderado por Seung Ho no canto la ya tan habitual cancion de promocion Oh Yeah, sino una de las primeras canciones que su productor y jefazo Rain comenzo su carrera musical en Corea, siendo la cancion ni mas ni menos que Bad Guy.


Asi pues y tras haberme sorprendido gratamente con la cancion, el baile y los looks que llevaron los cinco, dejandome especialmente pasmada y embobada con Lee Joon, Mir y Thunder (me gusto mucho el look que le pusieron a este ultimo), vengo para dejaros dicha actuacion subtitulada al español.

La actuacion muy a nuestro pesar no es la mar de larga, sino que es mas bien cortita y que te deja con ganas de mas, pero aun asi, no tiene desperdicio alguno.

Apuntar tambien que el baile final en solitario de Thunder me ha parecido super original, me ha gustado mucho ^^

Bueno ya me contareis haber que os parece.

Os dejo con la actuacion de MBLAQ en el programa de M!Countdown Heroes cantando la cancion de Bi Rain, Bad Guy subtitulada al español.

Douzo!!


Ja Ne!!

0 comentarios: