.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 16, 2009

[Dos Johnny's, un dorama]

Domo!!

Como se nota que el veranito se va acercando y que las nuevas temporadas ya sean de conciertos como de doramas comienza de nuevo, porque toda la informacion que leo y consigo es ni mas ni menos que relacionada con esos temas: conciertos y doramas.

Ahora si, tengo dos categorias, grupos generales con sus recpectivas noticias musicales o el tema doramas que tanto nos gusta porque eso implica, ver a nuestros amores favoritos en muchos capitulos y verles como actuan, como se exhiben... vamos que es un regalo para la vista.

Pues como que creo que con la descripcion ha quedado mas que claro que me decanto por el tema doramas.

Y como buen tema que es el de los doramas, hemos de hablar de nombres propios, ya que sabemos perfectamente que siempre que vengo con tema de dramas, hay como protagonistas, minimo un Johnny, y digo "minimo" porque esta vez, se van a unir dos Johnny's en un mismo escenario para actuar y sacarnos a mas de una el enganche que ya producen ellos mismos de forma individual en los conciertos, pero ahora con la television.

Los dos Johnny's protagonistas del dia de hoy son ni mas ni menos que nuestro Osakasexyman, Nishikido Ryo (NEWS) y Takizawa Hideaki (TACKEY&TSUBASA)


El titulo del nuevo dorama que juntara a estas dos bombas Johnnyles sera Orthros no Inu y la encargada de emitirla sera la TBS, sin tener todavia el dia exacto de estreno aunque eso si, sabiendo que la cadena de television japonesa emitira este dorama los viernes a las 22:00 horas (hora japonesa, en España seran las 15:00 horas) a partir del proximo mes de Julio.

Takizawa Hideaki, alias Tackey, interpretara el papel de un hombre misterioso, ambicioso y malvado que tiene el don de poder sanar enfermedades y aliviar el dolor de las personas con un solo toque de su mano (¿Tackey como una especie de curandero maligno? O.O Eso si que es para verlo...)

Nishikido Ryo, alias (ya la sabemos todas, pero lo dejaremos en Ryo) tendra el papel de profesor de secundaria, un hombre de buen corazon pero que al contrario que Tackey, en lugar de sanar, puede matar con su toque (¿Ryo teniendo el don de matar? Esto ya promete...)

Al conocerse ambos, se librara una especie de batalla entre el bien y el mal.

Este nuevo dorama implica el regreso a la pequeña pantalla y a los campos de la actuacion e interpretacion por parte de Takizawa Hideaki ya que, llevaba sin protagonizar ni aparecer en ningun dorama desde el ultimo que hiciera en el pasado año 2005 con Yoshitsune en la NHK y haciendo una pequeña aparicion en Boku Dake no Madonna de la Fuji Tv.

Como podeis ver, este dorama sera uno de los mas esperados para la nueva temporada de Verano ya que la reaparicion en un drama es sin duda alguna un factor importante, y junto a el, se une la actuacion y co-protagonsimo de Ryo, a parte por supuesto del interesante argumento del dorama, que sin duda alguna se sale de lo convencional y lo hasta ahora visto en Japon.

Ahora, ya no me queda mas que dejaros con el video del programa y por tanto la informacion original de dicho noticion.
Douzo!!

0 comentarios: