.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 20, 2009

[Habrá sorpresa en los Premios MAMA]

Domo!!

¡¡ Menudo noticion !!

Chicas, no sabeis lo feliz que puede ser una solo con leer una noticia... y mas sobre todo cuando se trata de tu grupo favorito, el cual, ha estado mas desaparecido que desaparecido en estos ultimos meses.

Y es que efectivamente minna, Dong Bang Shin Ki (DBSK) ocupa la noticia de hoy.

Bueno, mas que DBSK, deberia decir que los que ocupan la noticia de hoy son tres de los cinco integrantes.

¿Que quienes son esos tres integrantes?

Pues ni mas ni menos que aquellos tres que se han plantado en contra de la SM Entertainment con toda la razon del mundo: Jaejoong, Yoochun y Junsu, mas conocido como el trio JaeChunSu.


El tema de hoy no es nada referido al caso de la demanda, mas que nada porque no ha salido ninguna novedad desde que el juez le diera la razon a los tres integrantes del grupo y rompiera el acuerdo que hay a treves del contrato de esclavitud que lo ataba a la compañia.

El tema en cuestion es el de la aparicion de Jae, Chunnie y Junsu en publico en una gala que resulta ser ni mas ni menos que los premios Mnet Asian Music Awards (MAMA), anteriormente conocido como MKMF y que era la gala mas esperada por todos los grupos de musica de Corea.

Asi como leeis Fan-FannY's, hace excasamente 24 horas, Jae, Yoochun y Junsu han emitido un comunicado en el que dicen que...

¡¡ Asistiran a la entrega de premios MAMA !!

Siendo la gala el proximo 21 de Noviembre a las siete de la tarde (hora de Corea)

Los motivos por los que DBSK no va como el quinteto que son es unicamente porque el director de la SM Entertainment quiere hacer un boicot a la gala por diversos motivos y es por ello por lo que no solo Yunho y Changmin no iran sino ninguno de los grupos de la compañia como son Super Junior, SHINee, F (x)...

Por ese motivo es por el que se esta diciendo por internet que la gala no tendra exito alguno y que si llega a tener audiencia es unicamente porque el grupo 2EN1, G-Dragon, 2PM o MBLAQ entre otros iran a la gala al estar nominados en algunas de las categorias.

El tema es que la cosa ya ha cambiado un poco, puesto que tras hacerse publica y oficial la asistencia de tres de los integrantes del grupo mas famoso y mejor con diferencia de Asia, muchas de las fans del grupo, ya sean Cassios como no, lo veran.

Aunque hay todavia un punto pendiente del que ni los mismos responsables de la gala saben todavia y es que a la pregunta de si actuaran Jae, Yoochun y Junsu en la gala, éstos se limitan a responder que no lo saben, no saben si iran unicamente a hacer acto de presencia y a recoger el premio o junto con ello, cantaran alguna cancion.

Es algo a lo que habra que esperar, y que quereis que os diga, pero aqui a una reportera, la espera ya se le esta haciendo eterna.

Asi pues, unicamente habra que armarse de paciencia durante estas ultimas horas de recta final.

Veremos que pasa... seguro que si les veo en la gala recogiendo el premio me voy a emocionar y llorar como una magdalena y sino vereis cuando sea el gran dia... ya os contare ya xD

Ja Ne!!

0 comentarios: