.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 07, 2011

[¿Quiénes serán los protagonistas de "Full House 2"?]

Domo!!

Lo que os traigo a continuación es una confirmación a medias.

Sí, se lo que he escrito y es que esta noticia tiene parte de rumor y parte de confirmación. Así pues, antes de que nos hagamos ilusiones (yo la primera) os digo que por el momento no os tomeís todo al pie de la letra hasta que haya una confirmación 100% oficial de todo el tema en general.

Bien, la noticia está clara y es que vengo a hablaros de un proyecto que aunque se venía hablando desde hace tres años, nunca llegó a consolidarse ni confirmarse nada al respecto.

Hablo del dorama "Full House".

Sí, aquel dorama por el que muchas conocimos el mundo de los doramas coreanos y sobre todo, el dorama que dió a conocer y con el que comenzó la denominada "ola Hallyu", con Bi Rain a la cabeza.

"Full House" vuelve y es que según Producciones Kim Jong Hak, que ya estuvo encargada de la producción de este drama, la segunda temporada estaría asegurada, siendo SBS quien lo emitiera.


Además de esto, se dijo: "Full House 2 ha completado el guión de los 3 primeros episodios. Para los protagonistas estamos en conversaciones con Song Joong Ki, Shin Min Ah y TOP (Big Bang)".

Lo que ha desencadenado a este medio rumor ha sido el hecho de que ya se haya pronunciado uno de los encargados que producirá dicho drama y sobre todo, que haya revelado detalles sobre posibles protagonistas y el comienzo de lo que sería el guión del drama.

La productora añadió: "Es cierto que estamos en conversaciones sobre el asunto. Pero aún no sabemos con seguridad cuándo se emitirá, dónde o quién la protagonizará. Cuando la situación esté más clara lo revelaremos todo, hacia finales del mes de Enero".

¿Y bien? ¿Qué opinaís de la posibilidad de una segunda parte de "Full House"? Y sobre todo, ¿Qué pensaís de las posibles combinaciones de pareja que hay? ¿Cuál os gusta más? ¿Song Joong Ki y Shin Min Ah? o ¿Shin Min Ah y TOP?

La verdad es que las dos tienen su punto: la primera porque tienen que ser super graciosos y la segunda porque en un pasado no muy lejano tuvieron su historia juntos~ xD

Estaremos atentas a cualquier novedad con respecto al tema ^^

0 comentarios: