.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 08, 2011

[CN BLUE sigue con su travesía por Japón]

Domo!!

Hacía mucho tiempo que no escribía nada de ellos, y la verdad es que me estaba empezando a sentir un poco mal, ya que es uno de mis grupos favoritos junto con DBSK (los cinco) y 2PM.

CN BLUE, uno de los grandes grupos novatos "rookies" del 2010 junto con Miss A son sin duda alguna una muestra de que el talento y el esfuerzo tiene siempre su recompensa.


Como bien sabreís, CN BLUE, no ha de ser considerado un grupo "idol" como el resto de grupos que solemos escuchar, no porque sean malos cantan (quién lo diga le hago budú xD) sino porque sus orígenes y procedencia no son para nada lo convencional en la industria del entretenimiento coreano.

Ellos empezaron en Japón, siendo una banda indie que tocaba allí donde podía (aún sin saber nada de japonés) y que con el paso de los años se ha visto en un alto crecimiento tanto a nivel musical como de fama (en parte a la ola Hallyu que se ha adentrado en el mercado japonés).

Han sabido como compaginar fama con el talento musical tanto en Corea (su país natal) como en Japón, y todo ese esfuerzo se sigue viendo recompensado en Japón.

Tanto es que CN BLUE ha anunciado nuevo single japonés, y con ello una gira por las principales ciudades del país.

El single, titulado "Re-Maintenance" será puesto a la venta el 9 de Enero, y cuyo precio es de 1200 yenes (unos 11 euros aproximadamente).
Ya sabeís que podeís comprarlo en la página de CDJapan (para acceder a la página pinchar aquí)

El Tracklist es el siguiente:
1. Try Again, Smile Again
2. Don't say goodbye
3. Kimio
4. Try Again, Smile Again (karaoke version)

El single está compuesto por cuatro canciones. Demostando así su destreza como músicos, los miembros Yong Hwa escribió y compuso la canción “Try Again, Smile Again” junto con “Don’t Say Goodbye“, mientras que Jong Hyun compuso “Kimio“.

En cuanto a su gira de conciertos por Japón, CN BLUE actuará en las principales salas Zepp del país. Comenzando en Osaka el 9 de Enero, pasando por Fukuoka el día 11, y Nagoya el 13 para finalizar en Tokyo el día 16.

Según fuentes oficiales, las entradas para estos cuatro conciertos fueron vendidas en apenas unas horas, llegando a demostrar que CN BLUE se está haciendo cada vez más y más popular en el país nipón.

Y por si no fuera poco, CN BLUE se está preparando para lanzar un nuevo album en el mes de Febrero a parte de que se han confirmado las apariciones del grupo en varios programas de variedades, por lo que este primer semestre del año, será sin duda alguna un no-parar del grupo.

Vamos que CN BLUE es el vivo reflejo de como siendo una banda indie, se puede llegar a lo más alto siempre y cuando te esfuerces y pongas tu alma en ello, (por algo la música es su pasión nee?) ^^

Ahora os dejo con las pistas de audio del nuevo single de CN BLUE, "Re-Maintenance"

Douzo!!










0 comentarios: