.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 05, 2011

[Park Yoohwan debuta como actor]

Domo!!

Lo de hoy no es una noticia cualquiera no, sino la confirmación a lo que Yoochun (JYJ) había dejado caer con la publicación de una foto de su hermano, Park Yoohwan en su cuenta de Twitter hará unas semanas.


Si estaís al tanto del tema, sabreís que se había barajeado la posibilidad de que el hermano pequeño de Yoochun iba a debutar en el 2011 como actor en un dorama no muy lejano de anunciarse y confirmarse, ¿no?

Pues bien, la noticia ya está aquí y sí, efectivamente, Park Yoohwan, debutará como actor en un dorama de la cadena MBC.

Dicho dorama lleva como título "Shiny Shiny Shining" y será emitido los fines de semana por la MBC, comenzando el 12 de Febrero, ocupando el lugar del drama Gloria que actualmente se está emitiendo.

El representante de Yoohwan dijo: "Interpretará el papel de Lee Seo Woo el medio hermano más joven del actor Jang Yong. Su carácter se retira de la escuela secundaria a los 18 años, y vive con Jang Yong y Go Doo Sim."

Continuó diciendo: "Yoohwan pasó por una prueba de perfil de cámara el mes pasado y recibió resultados positivos del productor. A pesar de ser novato, le dieron muchos puntos por mostrar un gran potencial. Él actualmente recibe formación y se prepara para su debut".

Así pues, el guapo y pequeño hermano de Yoochun, debutará en la pequeña pantalla convirtiéndose así en un idol al igual que su hermano, así que, a estar muy atentas a lo que vaya a hacer a partir de ahora Yoohwan.

Esperemos que le vaya bien en su nueva carrera como actor ^^

1 comentarios:

Annie dijo...

woow.. Hola!! cami-chan -- hace tanto que no pasaba por tu blog .. jejeje yo tambien tenia descuidado al mio .. pero tambien retome actividades jeje ...
bueno la verdad no puedo creer el parecido de yoohwan con yoochun son iguales . sera que todos ellos se parecen entre hermanos .. bueno espero que le vaya super .. bien tanto como a su hermano mayor .. bueno solo pasaba para saludar besitos!! suerte!!!
Annie!