.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 07, 2011

[HoMin comienza sus promociones en Music Bank]

Domo!!

Por fin ha llegado el tan esperado día para muchas, el día del regreso a los escenarios de HoMin en el programa musical Music Bank.

Comenzando con sus promociones, HoMin no ha escatimado es esfuerzo para presentarse como tan solo ellos saben hacer, y es que por algo forman parte de DBSK, el grupo que tanto me gusta ^^


HoMin ha regresado fuerte, potente y también (por qué no decirlo), como unos novatos porque por mucho que lleven años y años sobre los escenarios, este ha sido un Come Back duro y algo amargo aunque no lo muestren de cara a las cámaras (no me creo que hayan estado felices debutando bajo el nombre de DBSK siendo unicamente dos)

Pero bueno, quitando penas, vamos a centrarnos en sus actividades al igual que hacemos con las de JYJ.

Yunho y Changmin han regresado y con ellas las Cassiopeias. No sé si debería decir que las hechaba de menos o que estaba rezando porque no volvieran a los programas musicales (no lo digo por nada malo, me considero Cassiopeia), pero es que fue pisar el escenario Yunho y Changmin y romper la histeria y los gritos en el plató.

No sé vosotras, pero en cierta parte, sentí revivir los momentos en que hicieron su Come Back siendo cinco con la canción de "Mirotic", eso fue una auténtica locura y desde luego, ningún otro fanclub podía hacerles sombras a gritos xD

En cuanto a las actuaciones, HoMin, se presentó por todo lo alto, con dos canciones y una puesta en escena que incluía baile, mucho baile.

Con tres cambios de vestuario, cantaron las canciones de "How Can I" y "Why, Keep Your Head Down" con una anterior "introducción" a modo de baile que ya pudimos ver al comienzo de su MV oficial.

He de decirlo, han ido a cantar la canción que menos me gusta del disco (lo siento pero es la verdad), si será muy balada y todo lo bonita que queraís pero no me termina de convencer, aún así, un 10 en su actuación con "How Can I".

Por otro lado, hicieron ese baile introductorio antes de "Why, Keep Your Head Down" en donde también os digo que Changmin se superó en ganas, (le vi más motivado que a Yunho) aunque también es cierto que posteriormente, tras el programa, Yunho dijo que no había podido dar todo lo que hubiera querido porque se ha pillado un resfriado y claro, debe cuidarse, por eso, y por esta vez lo dejo pasar xD

En cuanto al momento cumbre, el de la actuación de "Why, Keep Your Head Down"... que os voy a decir, simplemente geniales.

Ambos se dejaron el alma en el escenario y sobre todo, hicieron vibrar como tan solo ellos (y nuestros otros tres integrantes de DBSK) saben hacer, a golpe de fuerza en la coreografía, garra en lo que a vocal se refiere y sobre todo, chulería, sensualidad y mucha presencia en el escenario.

¿Lo que más me gustó? La parte del baile de casi el final de la canción ^^ Ya lo dije cuando analicé el MV tras subtitularlo pero lo vuelvo a decir. Esos pasos me encantan, es una auténtica marcha militar, y una sincronización abismal.

A parte, que al final de la canción, en las últimas líneas de la canción el momento "cara a cara" de Yunho y Changmin me encantó, sobre todo sus miradas. Lo que yo decía, ¡presencia en el escenario!

Aunque claro que os voy a decir yo ¿no?

Por último he de decir que el momento del "backtage" también ha sido emocionante y sobre todo, muy divertido. Changmin ha leído un mensaje en inglés de una fan de Indonesia en donde les daba su máximo apoyo y en donde no podía creer el que los volviera a ver sobre un escenario después de tanto tiempo, mientras sostenía un dibujo de ambos. Junto a esto también deciros que Min estalló en risas cuando Yunho propuso hacer un "Keep Your Head Down", su cara fue muy divertida xD

El caso es que mejor que veaís vosotras mismas estas actuaciones que son para quitarse el sombrero (y eso que esto recién comienza, mañana más en Music Core)

Douzo!!









0 comentarios: