.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 04, 2011

[MBLAQ: Cry (MV)]

Domo!!

Segunda entrada del día, y con ello, segundo MV subtitulado que os traigo en el día de hoy ^^

Si no teníais suficiente con el MV de HoMin subtitulado, ahora os traigo otro MV, vídeo sobre el cuál me ha cambiado por completo la opinión y esa primera impresión que tenía sobre él.

Y es que, os traigo el nuevo MV de MBLAQ, "Cry".


Si recordaís lo que dije acerca de esa primera impresión sobre el MV, fue que era muy estilo "Rain", bueno, sigo pensando que Rain ha metido la mano y por qué no decirlo, algún que otro paso de baile (vease el puñetazo que dan los chicos al suelo y que se parece a "Love Song") aunque es normal ya que Rain es el productor del grupo ^^

El caso, es que la opinión sobre la indiferencia que me había causado el MV, el baile y sobre todo, el aspecto genérico del MV ha cambiado por completo.

Supongo que la principal razón de este cambio se debe a la traducción de la canción y que mientras lo estaba subtitulando, prestaba muchísima atención al MV para ver si imágenes y canción tenían algún punto en común a lo que os diré que sí.

Es un vídeo que está perfectamente justificado con la canción, ver las escenas y verles a ellos cantar una canción con tanto sufrimiento como es la canción de "Cry", sin duda alguna, es para quitarse el sombrero ante ellos.

Sí, me han tocado la vena sensible, sobre todo Mir y Thunder y es que la parte que más me ha gustado ha sido la del rap de ambos. Un rap lleno de mensaje, lleno de coherencias (que no in-coherencias) y sobre todo, lleno de sentimiento. Una auténtica puesta en escena.

También he de decir que poder ver esta cara en los chicos es algo que me ha gustado mucho, y no lo digo porque sean los chicos de MBLAQ los protagonistas, sino porque siempre o casi siempre se suele dar por hecho que un chico no llora ante ninguna situación que le sea dolorosa, nunca delante de alguien y menos si es porque una chica le haya dejado.

Es precisamente ese punto el que más me ha emocionado, ver a chicos tan duros como son ellos, llorar y "suplicar" por ese regreso de su chica que me ha llegado y que me ha hecho darme cuenta que este MV y esta canción vale mucho y que podría y puede competir en igual de condiciones con HoMin, porque sí, MBLAQ lo vale.

En cuanto a la coreografía, me parece que está muy bien (eso ya lo había dicho en la otra entrada), me gusta sobre todo la parte del puñetazo en el suelo (sí, aquella que dije que era muy Rain's style) y en cuanto al vestuario, me gustan todos, los tres modelos que llevan, aunque lo que me ha enamorado ha sido la capa beige y negra que lleva Joon puesta. ¡¡La quiero!! >.< (bueno, más bien quiero la capa y al modelo que la lleva puesta xD)

Y la parte del vídeo que más me gusta es la de las últimas escenas, cuando bailan sobre el agua (con planos a cámara realintazada)

En fin minna, que solo tengo buenas palabras para esta canción, para este MV y sobre todo, para este grupo, porque sin duda alguna MBLAQ vale y mucho.

Ahora sí, os dejo con el link de descarga del MV de MBLAQ, "Cry" subtitulado al español.

Douzo!!

Descargar/Download: MBLAQ - Cry MV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

2 comentarios:

Hina dijo...

Mi parte favorita tmb es la de cuando llueve y se ven las escenas lentas. Las que menos son las de debajo del agua xD
Pues nada, a bajarse el MV, gracias por la traducción ^^

Soledad dijo...

Lo unico que no me gusto es que los pintan demaciado!! pero lo demas todo bien.