.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 04, 2011

[HoMin: Keep Your Head Down (MV)]

Domo!!

Más veloz que un rayo, así es como me podríais llamar a partir de ahora, porque la eficiencia ha vuelto a mí, y sino decírselo al nuevo MV que os traigo subtitulado ^^

No siendo otro que el que corresponde al de Changmin, y Yunho (HoMin) con la canción "Why, Keep Your Head Down" y la cuál a más de una se nos ha caído la baba nada más verlo por primera vez.


Antes que nada, deciros (aunque creo que no hace falta) que a la unidad formada por Changmin y Yunho, no los voy a llamar ni aquí ni en ningún otro lado, DBSK o con ninguna de sus siglas, sino que serán HoMin, y es que, como bien ya dijo Mary en la entrada de ayer, DBSK, TVXQ y THSK solo puede y podrá ser empleado cuando los cinco integrantes originarios estén presentes y sobre todo, unidos, mientras tanto, uno será JYJ y el otro HoMin, estando por supuesto apoyados por igual.

Dicho esto, toca haceros mi propio análisis del MV, aunque Mary me ha quitado todos los adjetivos para definirles tanto a ellos como al MV y como a la canción.

Sencillamente, geniales.

Unos auténticos Reyes (y nunca mejor dicho, puesto que así es como se anuncian y proclaman en el MV) Pero llendo por partes, toca hablar del principio, la parte de sus correspondientes bailes a golpe de látigo y cal blanca para acentuar más sus pasos de baile y sobre todo, la fuerza que ellos mismos emanan.

Sin duda alguna, un comienzo muy potente, y con el que ya más de una con tan solo haber visto eso, nos hemos quedado con la boca abierta y si a ello le sumamos la música tan potente de fondo y con la que la propia canción comienza...

La doble temática de elementos como son el fuego y la luz (elementos que al principio del MV parecen no estar en mucha armonía que digamos) es una idea muy buena y bien desarrollada que impacta, mientras que tanto Yunho como Changmin sienten y nos cuentan su desamor de una manera, para nada que ver triste y/o melancólica, sino todo lo contrario, con fuerza, pasión y desgarra, algo a lo que no estábamos acostumbradas al ver con este tipo de letras como telón de fondo.

En cuánto a los timbres de voz... seamos sinceras, Changmin le da mil vueltas a Yunho, (si bien es cierto que sus estilos y resgistros son completamente distintos y que se complementan muy bien) pero es que Min en con esta canción lo borda (creerme cuando digo que me ha impactado, porque no soy muy Changmin que digamos, soy 100% Jaejoong, y he caído ante su voz) xD

Del vestuario... sobra deciros nada, Mary se ha vuelto loca con el vestuario que les han puesto (normal, a mí también me ha encantado, sobre todo, me gusta el que van "medio" trajeados, con las capas y la mitad de las chaquetas ^^

Pero de lo que si que no hay que olvidarse es de la coreografía. Una coreo perfectamente hecha, con potencia, garra y sobre todo, muy acorde con la música. La parte que más me ha gustado ha sido la parte del baile a casi al final de la canción (minuto 3:37)

Por último (por eso de no seguir enrrollándome como las persianas) comentar el final, me ha gustado. Ha sido original y sobre todo impactante: ambos elementos unidos, luz y fuego en perfecta armonía, porque ambos pueden sobreponerse a ese desamor.

Ahora bien, antes de dejaros con el link de descarga del MV de HoMin y su canción "Why, Keep Your Head Down" he de haceros una pregunta,

¿Con qué elemento os quedaís: luz o fuego?

Douzo!!

Ja Ne!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Annyeong haseyyo!!! *O* Oh por ddios! Muchicicicimas Gracias! x´3 Estoy totalmenmte de acuerdo cn ustedes, es justamente lo qq yo pienso :´) Para mi son HoMin♥ Cuando esten los 5 juntos en un escenario entonces sí serán TVXQ♥ ALWAY KEEP THE FAITH! FIGHTING!
Ohh~ en verdad le agradesco mucho~ *3* Ya lo descargue~ >w<