.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 08, 2011

[Idols de SM contestan a los tweets de Junsu]

Domo!!

Si bien estaís al día de las noticias que publicamos en el blog, estareís al tanto de lo que ha pasado estos últimos días con Junsu (JYJ) y sus famosos y alarmantes tweets (para saberlo y/o recordarlo, pinchar aquí)


Sabíamos que tras esos tweets las cosas irían un poco a peor, que mucha gente interpretaría los mensajes no solo de Junsu sino también de Yunho (HoMin) como unas indirectas bastantes dañinas o en el peor de los casos, como una declaración de guerra.

Pues bien, parece ser que es a esto último lo que ha llegado a interpretar y es que está ocurriendo en el panorama que rodea a JYJ y HoMin, o lo que es lo mismo, las relaciones entre DBSK.

Si estos mensajes y tweets atañían y era cosa de dos (Junsu y Yunho), ahora la cosa parece haber cambiado y no porque Jaejoong, Yoochun o Changmin se hayan inmiscuído en el lío, no, sino porque ya hay terceras personas que intentan meterse donde no les llaman.

Sí, se muy bien lo que he puesto y a quiénes me voy a referir a continuación y es que por más que intente ser objetiva con este tema, no puedo, más que nada por esas personas que se creen saberlo todo y que se creen con derecho a venir y tocar las narices no solo a los aludidos en cuestión sino a todos los grupos de fans de esas respectivas personas que se meten ahí porque sí.

Idols de la SM Entertainment como BoA, Shingdong y Sungmin (Super Junior), Jugmo (TRAX) y Sim Jaewoon (ex-miembro de Black Seat) han asomado la cabeza en este asunto que ni les va ni les viene (por mucho que la gente diga que sí, no es para nada el caso, las cosas deben arreglarla los cinco de DBSK y nadie más) respondiendo a los tweets de Junsu de una manera digamos, poco elegante y educada.

El primero que comenzó lo que parecía quedarse ya en el olvido, fue Sim Jaewoon quién respondió de manera "indirecta" al tweets de Junsu el pasado 7 de Enero tweeteando lo siguiente: "Ya no puedo contenerme más… Hey, hermano menor, eso no está para nada bien… ¿a quién crees que estás señalando con el dedo? No actúes como si estuvieras tan triste. ¿Quién es el que de verdad está lastimado aquí…? Tan ingrato ¿Cómo pudiste hacer esto?".


Poco después fue BoA quién se metió en el ajo, retweeteando el tweet que Jaewoon había dejado en su cuenta de Twitter. A ello, se suma el hecho de que BoA les sugirió a sus seguidores que leyeran dicho tweet.

Y a su vez, como bien hiciera BoA retweeteando el tweet de Jaewoon, Shingdong hizo lo mismo, añadiendo a dicho tweet lo siguiente: "“Enemigo: Un oponente que quiere pelear o lastimar a otro. Ingratitud: Una actitud de uno arrojando lejos sus deudas hacia alguien y traicionarlo.En otras palabras, ¡decir que mi familia quiere pelear o lastimar a otro es una actitud de alguien arrojando lejos sus deudas hacia ellos y traicionándolos!".


Mientras tanto y dejando Twitter bien candente, Sungmin, dejó ésto escrito en su mini-hompy: "Después de algún tiempo de tenerlo adentro, estoy dejando este mensaje porque siento que esto ha llegado demasiado lejos. ¿Qué acaso (él) no recuerda los viejos tiempos en los que decíamos que trabajaríamos duro juntos? Eramos felices incluso cuando estábamos practicando. ¿Realmente (él) olvido los tiempos en los que pensábamos que ir a una transmisión aunque sea una vez se sentía como un sueño? Me gustaría que (él) pudiera ver en el espejo una vez más y pensar si acaso (él) ha olvidado su mentalidad de principiante~ Yo entendí y los perdoné por dejarnos sin decir una sola palabra para que ellos pudieran encontrar su propio camino, pero no se por qué están haciendo pasar a la gente por tonta que está calladamente haciendo bien al decir todo este tipo de absurdas mentiras y dichos hirientes."


Y por si no fuera poco los ya mensajes que se dejaron a lo largo del día, Jay, al final del día, también dejó escrito un mensaje en su mini-hompy en donde decía: "Estoy tan frustrado, así que voy a escribir un par de cosas … No importa cómo lo vea, esto no es correcto. ¿Cómo podría devolver la amabilidad con ingratitud? … ¿En verdad no sientes quienes son y cuanto se han preocupado por ti? Es inevitable que todo el mundo cambie, pero yo estoy asustado. Empezaron esto porque les gustaba la música y el escenario, pero ¿todo eso ha desaparecido ahora? Es molesto, en verdad…".

También he de decir que Eunhyuk (Super Junior) y amigo de la infancia de Junsu, también se pronunció aunque no de la misma forma acusadora que el resto de idols de la compañía, por mucho que sus respectivos fans se empeñen en decir de que están defendiendo a DBSK, porque no lo es.

Lo primero, HoMin, no es DBSK, si no entienden todavía a estas alturas de la vida el significado de DBSK, por favor que se callen; y lo segundo, no se anima ni apoya a una persona atancando a otra y poniéndole como el malo de la película unicamente porque haya querido expresarse en su cuenta de Twitter.

¡Qué pasa! ¿Qué porque sea una imagen pública debe de dejar sus sentimientos y opiniones de lado? ¿No puede expresarse igual que tú o que yo cuando nos sentimos impotentes, tristes o alegres? ¿Por qué no dicen nada cuando ellos tweetean cosas como que se lo pasaron muy bien durante sus showcases por EE.UU? ¿Por qué no responden a la pasión que Junsu siente por sus gatos?

Es muy fácil atacar sin saber lo que de verdad les pasa por la cabeza a las personas aludidas, y sobre todo es mucho más fácil estar del lado de la empresa que te está manteniendo en la fama que seguir a lo que ellos consideran o consideraban "sus" amigos.

Y quién ahora me diga que el tema de que estén a favor de la SM y de HoMin (bueno, no, HoMin, aquí tampoco se ha pronunciado así que no les metamos en el lío) no tiene nada que ver, por favor que se deje de soñar y vivir en un mundo de fantasía, porque ya no es la SM o Corea, sino en todo el mundo. La gente mira por sus intereses antes que por los demás, y si tiene que defender a su jefe aunque esa persona sepa que no tiene la razón, no se va a sublebar y arriesgarse a perder su puesto de trabajo por tener esa "moralidad" que a día de hoy a muchos les falta.

Puede que os parezca muy drática pero es lo que hay y sobre todo, lo que opino. Ahora bien, siempre he dicho y siempre diré que este asunto solo lo pueden arreglar las personas aludidas; es decir, los cinco chicos de DBSK y la propia SM Entertainment.

De nada sirve hacer lo que se está haciendo ahora, porque así solo se consigue que los humos se caldeen y que sean los chicos los que sientan aún más presión de la que a día de hoy sienten y tienen.

2 comentarios:

Blincka dijo...

Si hay algo claro que lo que se dijo al final es la verdad es una pelea que tienen que arreglarla ellos en privado JYJ es un muy buen grupo que no puede caer en este tipo de cosas aunque entiendo muy bien el enojo de Junsu por que ellos esperaban estar juntos nuevamente y lo dicen muy claro en su canción " W " ahora es cierto DBSK O TVXQ Ya no son grupo del momento que se separaron solo queda el nombre por que no pueden cantar las canciones que lo hacían como tal es una pena ya que son muy lindas y no podremos verlos nuevamente cantarlas a los cinco

Solo queda desearles lo mejor a los dos grupos teniendo en cuenta que JYJ tiene mas que ganar ya que son las mejores voces de grupo DBSK

Sole dijo...

Que mal que me callo! que feo que se metan estas personas! aunque a Boa como tiene un par de acciones de sm q lo defienda bueno igual ya les he hecho la cruz! jamas comprare nada original de esos artistas y punto ya me cansaron! solo apoyare a JYJ!