.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 03, 2011

[MBLAQ lanza su nuevo MV "Cry"]

Domo!!

Lo prometido es deuda, y como bien dije el otro día, el blog reabre sus puertas con una de las mejores formas en que lo puede hacer: trayéndoos nuevas noticias relacionadas con el mundo del Kpop.

Sin duda alguna el Kpop no descansa y sobre todo, no para de innovar y es que, parece mentira que hace dos días estuvieramos de fiesta celebrando el año nuevo, porque hoy, sin duda alguna, es el día de los lanzamientos.

Sí, así como leeís, los nuevos albums están preparados para salir a la venta en breve, pero que mejor que lanzar antes los MVs correspondientes para ir abriendo bocas nee?

Y es que lo de hoy es eso, un nuevo lanzamiento, uno de los tantos que se estaban esperando con la llegada del nuevo año, no siendo otro que la vuelta de MBLAQ.


Muchas, ya habreís visto el Teaser que se lanzó hará una semana aproximadamente, en donde más de una fan, lo denominó, Teaser "Aquoso" (yo la primera) y es que, sin duda alguna la idea es original (desde una de las escenas del dorama de You're Beautiful no había visto nada parecido) pero en su momento no me llegó a terminar de convencer (no me pregunteís por qué)

Ahora, con grandes expectativas en ese tan esperado regreso por parte de MBLAQ, ha sido revelado el MV de su canción promocional, la cuál lleva el título "Cry"

Si he de daros una primera impresión sobre el MV, os diré que es muy "Rain". Sí, lo defino así, de principio a fin es como si hubiera estado viendo un MV y sobre todo, una canción al más puro estilo Rain, con la única diferencia de que en vez de ve a Bi, estaban los chicos de MBLAQ como protagonistas.

Con esto no quiero deciros que no me haya gustado el MV y la canción, solo es una primera impresión tras ver el MV, así que no os lo tomeís a mal, en cuánto lo vea, escuche y subtitule os diré mi opinión final. Eso sí, no todo es esa imagen, ya que los chicos estaban muy guapos (Joon es la viva imagen de Rain, en gestos y aspectos, son clavados, o ¿me lo vaís a negar? xD) y desde luego, han mejorado muchísimo en cuanto a baile.

En fin minna, no me voy a enrrollar más y os voy a dejar con el nuevo MV de MBLAQ, "Cry"

Disfrutarlo ^^

Douzo!!



1 comentarios:

Hina dijo...

A mi me gusta mucho este nuevo MV y la canción, Lee Joon saleeee precioso!! me encanta *_*
Y sí, se paree muchísimo a Rain.