.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 03, 2011

[G-Dragon & TOP revelan su nuevo MV "Knock Out"]

Domo!!

Seguimos con las novedades musicales del día (que no son pocas). Es el turno de hablar de una de las parejas que han sido sin duda alguna una de las más populares durante el mes pasado, y es que no es para menos, pues se han unido como "grupo extraordinario" y temporal, dos de los integrantes del grupo Big Bang.

Como bien sabreís, G-Dragon y TOP se han unido para lanzar un single al más puro estilo de ellos dos, en donde el rap es lo predominante.


Tras varias presentaciones en los programas musicales como M!Countdown, Music Bank, Music Core e Inkigayo y sus correspondientes galas de fin de año con la promoción del single "High High", ahora vienen con nuevo MV, y por tanto, con nueva canción.

Se trata de un rap 100% sello GD&TOP (y su emblema de conejito playboy, el cuál no termino de entender que lo hayan "adoptado" como insignia para definirles) titulada "Knock Out"

Sobre el MV, no sé que deciros... es muy... ¿su estilo? es raro, aunque original, pero que se va esperar de GD y TOP nee? Normal no está es su vocabulario xD

En cuanto a la canción, os seré sincera, es la segunda vez que la escucho y sigue sin gustarme. Soy partidaria del rap hasta cierto punto. No me gustan las canciones completas de rap, solo me gustan las partes propias que todas las canciones de Kpop tienen y que son breves en comparación con toda la canción.

A diferencia de High High, Knock Out no me gusta, no sé si será por el ritmo que lleva o qué pero el caso es que no creo que vuelva a escuchar esta canción (a menos que no me quede más remedio)

Siento defraudaros y sobre todo, siento si alguna se siente molesta, pero esta es mi humilde opinión, no soy rapera y es lo que tiene, que no me gusta escuchar este tipo de canciones, me resultan muy cargantes y pedantes, aún así, vuelvo a decir High High es un auténtico vicio, me gusta muchísimo, a parte que el estribillo es pegadizo ^^

En fin minna, os dejo con ambos MVs (ya que cuando salió "High High" no lo publiqué) aprovecho y lo hago ahora junto con "Knock Out"

Douzo!!





1 comentarios:

Hina dijo...

A mi si que me gusta la canción, aunque me gusta más High High.
Sobre el MV decir que sí, muy a su estilo y me gusta!