.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

agosto 29, 2009

[Jin Akanishi colabora con la cantante Crystal Kay]

Domo!!

¿Me lo parece a mi o ultimamente esta mas que dificl encontrar noticias nuevas de los Johnny's?

Nose si sera porque andan de vacaiones o es que todos le tienen alergia a las camras y noticias, porque no me creo que en este verano haya avido cuatro noticias contadas de ellos.

Dios, se esconden mas que un fugitivo... es alucinante... deberia cobrarles por ser tan reservados en algunas ocasiones y en otras proclamar sus proyecto e intenciones a los cuatro vientos.

En fin minna, sea lo que sea que les este pasando a los Johnny's con los medios de comunciacion, deciros que algo nuevo he averiguado de uno de los tantisimos Johnny's que forman la JE.

En este caso a sido de uno de los Kattunes, ese al que siempre le relacionan con mil y una chicas y con tantas fiestas que ni su propio cuerpo aguantaria si de verdad estuviera llendo de fiesta en fiesta.
Akanishi Jin (KAT-TUN) y mas conocido con el sobrenombre de Bakanishi ocupa la plana del Blog en este ultimo fin de semana de Agosto.

Esta vez, deciros que no se trata de ningun rumor ni noticia loca que tenga como tema el de los romances, noches de fiestas locas o iros vosotras a saber que, no no, esta vez es una noticia de trabajo.

Si, habeis leido bien, noticia de trabajo, teniendo como personaje principal, Jin.

Y es que, si bien recordais, hace tiempo, haya por el mes de Abril y Mayo, los kattunes hicieron una serie de conciertos en el Tokyo Dome con su ultimo album Break The Records, en donde Jin, canto en solitario la cancion de Wonder, aunque aqui deberiamos hacer una pequeña aclaracion.

La aclaracion seria, que la cancion de Wonder no la canto 100% solo sino que la canto con una pequeña colaboracion, con la cantante Crystal Key. (Para mas informacion y recuerde, pinchar aqui)

Pues bien, la chica parece haberle cogido el gustillo a Jin, ya que con motivo de su decimo aniversario en el mundo de la musica (me acabo de enterar que esta chica lleva 10 años cantando) ha querido hacer una recopilacion especial con sus mejores canciones y alguna que otra nueva cancion que se incluira en el disco.

Para ello, ha pedido a algunos de los cantantes mas importantes y de moda en Japon la colaboracion en su disco recopilatorio, que llevara como titulo The Best of Crystal Key y que saldra a la venta el proximo 2 de Septiembre.

Y claro, como la experiencia en el pasado mes de Mayo con la cancion de Wonder fue buena, pues ha vuelto a pedir la colaboracion de nuestro Bakanishi para una de las canciones del disco.

Esta vez, no se tratara de la cancion de Wonder (aquella que canto Jin en el concierto de KAT-TUN) sino con una balada titulada Helpless Night.

La cancion ya la he escuchado, bueno mas bien, la estoy escuchando mogollon de veces, como la tengo en modo de repeticion nada mas acabar... xD

Si he de seros sincera, la primera vez que la escuche no me gusto mucho, no le encontraba un ritmo a la cancion y apenas escuchaba a Jin, que aun habiendola escuchado ochenta mil veces, sigo sin apenas escuchar la voz de Jin, pero bueno, como ya le he cogido el puntillo a la cancion, pues me gusta ^^
Y que conste que no son ideas mias, lo de que apenas se diferencia la voz de Jin de la de Crystasl, porque ha sido la propia cantante la que ha dicho en entrevistas que su voz y la de Jin se parecen mucho y que en algunas aprtes de la cancion se puede observar una especie de "fusion" entre las voces.

Tambien asegura en las entrevistas que ha sido un autentico placer el haber podido grabar esta cancion con Jin, ya que es muy consciente que los Johnny's son muy reacios a hacer colaboraciones fuera de la propia compañia (aclararos que esta ha sido la primera vez que un Johnny colabora con una cantante que no pertenece a la Johnny Jimusho, de ahi las declaracione de Crystal)

En fin minna, seguramente querrais escuchar por vosotras mismas la cancion de Helpless Night con Jin, asi que, que menos que dejaros con el link de descarga de la cancion.

Ya me direis si tengo razon o no en algunas partes en que apenas se oye la voz de Jin ^^

Douzo!!

Ja Ne!!

0 comentarios: