.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 24, 2010

[SS501 revela el teaser de su nuevo album]

Domo!!

Nose vosotras, pero yo ya estaba que me daba algo. Llevaba esperando esta noticia desde finales de Marzo, cuando se anuncio que el lider del grupo de SS501, Kim Hyun Joong vendria a España y que junto seria su "semana de vacaciones" antes de comenzar las promociones en Corea con nuevo album.

A parte de eso, se suponia que el nuevo disco tenia que salir el Dia 501 (1 de Mayo) que para algo el manager de Hyun Joong nos los dijo... pero no, parece ser que tanto a su manager como a la propia compañia DSP, les encanta hacer sufrir a las fans, asi que en vez de lanzar el disco a principios, lo lanzan a finales de mes.


En fin, se que todas estais igual o peor que yo con este tema, aunque creo que los animos ya se nos han calmado y es que no hay nada mejor que lanzar novedades que rodean al grupo para amansar a las fieras nee? xD

Asi ha sido el caso y es que hoy mismo se ha lanzado un Teaser de lo que sera la cancion promocional del disco Destination, Love Ya.

Que quereis que os diga, pero me ha sabido no a poco, sino a muy poco. Todo pasa a una velocidad de vertigo y cuando intento reaccionar, me doy cuenta de que ya se ha acbado el video, aunque claro que voy a decir si apenas son treinta segundos.

El caso es que lo poco que se ha hehco publico de lo que sera el MV es alucinante y sin duda alguna, fue ver el Teaser y ponerme a buscar como una loca haber si por casualidades y suertes de la vida, me topaba con la cancion de Love Ya, si no en version completa, por lo menos en modo de Preview.

Cuando muy a mi sorpresa, veo y leo que,

¡¡ El album completo ha sido filtrado !!

Si minna, asi como estais leyendo, el album de SS501, Destination ha sido filtrado y no por alguien de la empresa, sino porque parece ser que en uno de los tantos programas de radio que hay en Corea, el interlocutor puso las canciones del disco en diferentes momentos del programa puesto que creyo que el album habia sido puesto ya a la venta ese dia cuando en vez de eso, la informacion era de que se habia puesto en modo de reserva.

En fin, se hizo el lio de san quintin y debido a ello, a la compañia DSP no le quedo mas remedio que liberar las canciones del disco en su pagina oficial y en mejor version que la grabada a traves de fans por la radio.

Asi pues, lo que hoy os traigo son no una sino dos buenas noticias ^^

Por un lado el Teaser de Love Ya y por otro, las canciones del disco Destination. Por el momento, no pondre el link de descarga del disco ya que las versiones de karaoke de dos canciones no han sido liberadas y prefiero esperar a que este completo y colgarlo en el Blog que ir poniendo trozos.

Espero que lo entendais y sobre todo, que lo disfruteis, ya que cada vez queda menos para el Come Back del grupo >.<

Douzo!!








0 comentarios: