.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 09, 2010

[Nuevo single de KAT-TUN]

Domo!!

Puede que esto os resulte increible de creer, pero lo que hoy os traigo no es ninguna noticia que este referida a un grupo coreano, ni un grupo coreano que este actualmente promocionando en Japon, no, lo de hoy es una noticia de un grupo japones, de un grupo Johnny.

Por fin, despues de la tira de tiempo sin tener noticias no solo de este grupo en cuestion sino de los Johnny's en general (nose que esta pasando ultimamente pero parecen estar de capa caida), os traigo una noticia completa acerca de KAT-TUN.


Como bien sabreis, la ultima noticia de destaque que se cierne sobre el grupo fue el del inicio de gira de los kattunes por toda Asia, pero, si uno de los sex-symbols, Akanishi Jin.

Pues bien, deciros que la gira asiatica ya ha empezado, y que la primera parada del grupo fue la ciudad nipona de Saitama.

Muchas nos pensamos que debido al comienzo de esta gira tan completa, los kattunes no lanzarian nuevo trabajo ni para atras, por lo que comenzamos a resignarnos y empezamos a armarnos de paciencia hasta que salieran fancams de los distintos conciertos realizados, cuando muy a sorpresa nuestra, cinco de los chicos de KAT-TUN (los mismos que estan realizando la gira, que no Jin) han hecho oficial el lanzamiento de un nuevo single.

La noticia se supo hace ya unas semanas, pero no ha sido hasta hace unos dias que KAT-TUN ha hecho publico las que seran las portadas de los discos, siendo ni mas ni menos que de tres ediciones distintas.

Con la publicacion de las portadas de estos singles, mucha gente comenzo a rememorar los recuerdos que tenian del grupo cuando en su momento lanzaron el single de Bokura no machi de, debido a la gran ausencia una vez mas de Jin que en estos momentos se encuentra en EE.UU preparando su concierto Debut y en solitario en la ciudad de Los Angeles.

A raiz de eso, las fans comenzaron a especular como seria la cancion de esta vez, ¿Seria una balada o una cancion con mas ritmo que Bokura no machi de?

La respuesta no se hizo esperar y al poco de haber lanzado y visto los comentarios sobre el nuevo single, KAT-TUN presento en el programa musical de Music Station la cancion de Going!

Going! es el titulo de dicho single y aquella cancion que promocionaran en Japon a la vez que realizaran la gira asiatica.

Hay tres ediciones: dos Limited Edition (Type A y Type B) y una Regular Edition. Los singles como bien sabeis se pueden reservar en la pagina de CdJapan (para acceder a la pagina, pinchar aqui)

La fecha en que se pondran a la venta es el 12 de Mayo.


Un par de dias despues, la cancion cobro mas presencia y fuerza en el mercado nipon tras el lanzamiento del PV, el cual os traigo a continuacion.

Dandos una primera impresion, la cancion no es que me convezca mucho, me parece mas propia de grupos Johnny's como NEWS o Arashi que del mismisimo grupo KAT-TUN ,que alla en su momento lanzo canciones de estilo propio como Keep The Faith, Rescue o Don't U Ever Stop entre muchas otras.

Todas sabemos que la voz de Jin le hace mucho bien al grupo, y que las canciones del grupo cobran mucho mas fuerza debido a los tonos tan altos a los que puede llegar. Claro estaba que debido a su ausencia, la responsabilidad la tendria que asumir no solo Kame, sino tambien Koki, (ya ocurrio cuando Jin se fue la primera vez a EE.UU) que en esta cancion se puede ver como deja un poco mas de lado el rap y se centra en cantar.

Espero que esta opinion cambie un poco con respecto a la que tengo ahora mismo, aunque dificil lo veo ya que a mi las primeras impreisones me marcan bastante.

En fin minna, me pondre con el PV haber si mientras lo vuelvo a ver y traducir, me cambia esta primera impresion del grupo que desde luego y aunque me duela decirlo, muy buena no es que haya sido u.u'

Mientras tanto os dejo con el PV de KAT-TUN (¿O deberia decir KT-TUN?) con la cancion Going!

Douzo!!


0 comentarios: