.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 08, 2010

[El regreso de Super Junior cada vez más cerca]

Domo!!

Chicas, no dejamos las buenas noticias y es que si bien ayer venia contandoos el pronto regreso de los chicos de C.N. BLUE, hoy me toca traeros la noticia de un nuevo regreso, del cual creo que es uno de los mas esperados del año.

Hablo de los chicos de Super Junior.


Desde hacia tiempo se veia rumoreando el regreso del grupo, pero con todas las movidas que ha tenido la compañia e incluso mil historias por parte de algunos de lo integrantes del grupo, nadie se habia terminado de fiar de la noticia hasta que por fin han sido oficialmente publicadas fotos e incluso un Teaser de lo que sera el cuarto album de SuJu.

Asi como lo leeis minna, vuelve Super Junior, aunque eso si, no vuelve al completo y es que de los trece integrantes del grupo, unicamente diez seran los que participaran en este cuarto album que sera lanzado en breve.

Los tres integrantes "excluidos" son los que todas nos veniamos imaginando desde que iban saliendo a la luz los escandalos y pleitos que han tenido algunos de ellos siendo Kibum, Kang In y Hangeng los ausentes en este Come Back.

Como bien sabreis, Kibum no es algo que nos sorprenda, puesto que en mas de una ocasion ha sido él mismo el que ha dicho que quiere centrarse durante un tiempo en su carrera como actor, por lo que se decidio que no participaria en este nuevo album.

El segundo en discordia ha sido Kang In y a diferencia de Kibum, quien no ha tenido ningun problema ni escandalo, Kang In ha sido excluido del nuevo album por varias razones "no-oficiales" como la pelea que tuvo unos meses atras en un pub, o el haber sido detenido recientemente conduciendo ebrio, pero claro esta que no se va a decir eso de caras para fuera, sino que uno de los representantes de la SM Entertainment ha dicho que su ausencia se debe a que Kang In quiere tomarse un tiempo para pensar y reflexionar sobre su vida (que filosofico y profundo suena esto ¬¬) junto con que ha barajeado la posibilidad de ingresar en el ejercito el proximo mes de Octubre.

Y por ultimo, el mayor de los escandalos de la SM recientemente junto con tres de los integrantes de DBSK, Jaejoong,Yoochun y Junsu: Hangeng, que demando a la compañia como bien hicieron sus sumbaes por el contrato exlcavista al que estaba sometido y a numerosas historias mas entre las que se encontraban no poder ir a China a ver a su madre o no haber tenido ningun solo dia de vacaciones desde hacia mas de dos años, junto con que aun estando enfermo tenia que trabajar y seguir el calendario programado por la compañia.

Por todo ello, ha sido por lo que tres de los miembros de SuJu no vayan a participar en el cuarto album del grupo.

Volviendo al tema central de su vuelta a los escenarios y al panorama de la musica y el entretenimiento, Super Junior vuelve con nueva imagen y por tanto nuevo concepto, y sino, no hay mas que ver las fotos que han sido reveladas y que corresponden al nuevo disco.

Douzo!!


El disco saldra a la venta el 13 de Mayo, mientras que se ha anunciado que el MV completo sera revelado el proximo 10 de Mayo a las 10:00 horas de la mañana (hora de Corea), y que su promocion comenzara el dia 14 en el programa musical Music Bank.

Tanto el titulo del disco como la cancion con la que se promocionaran lleva el titulo de Miinah o Beauty (미인아) que en coreano quiere decir Bella Mujer.

Miinah esta compuesta por el compositor Yoo Young Jin, y sera la nueva cancion de referencia desde el exito de Sorry, Sorry.

Sin duda alguna es el Come Back mas esperado y nose vosotras, pero viendo el Teaser, os puedo asegurar de que el MV promete.

Os dejo con el Teaser de SuJu.

Douzo!!


0 comentarios: