.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 11, 2010

[Jaejoong aparecerá en la revista "An An"]

Domo!!

Fan-FannY's, estoy que no estoy... esta noticia es demasiado para mi pero sobre todo es la felicidad absoulta y es que no me digais que nada mas leer el titulo del post no os habeis puesto como locas a leer el post completo y sobre todo, a buscar informacion extra sobre dicha revista y dicha persona...

Si es que todas somos como libros abiertos, pero es lo normal, cuando de repente te encuentras ante este noticion, porque claro, esto no es una noticia cualquiera, no no, chicas esto es un noticion, una primicia, una exlcusiva, un no-va-mas.

Y es que no es para menos ya que uno de lo grandes idols del momento, del mejor grupo de Asia, va a aparecer en dicha revista que para todas aquellas que sabemos de que va la revista es ¡OMG!

La noticia esta clara chicas,

¡¡ Jaejoong aparecera en la revista japonesa An An !!


O por lo menos eso es lo que se esta pregonando en redes sociales como Facebook, Twitter, paginas de internet e incluso en paginas de venta online de revistas japonesas.

Y es que desde hacia unos dias, la cosa se iba rumoreando sobre si en verdad o no iba a aparecer Jaejoong en la revista An An, una de las mas famosas y a la vez escandalosas revistas de Japon.

Como bien sabreis, la An An, se caracteriza por contratar a los grandes idols del momento en Japon y hacerles posar casi como Dios les trajo al mundo (digo "casi" y no "totalmente"... xD) junto con modelos extranjeras, siendo en su mayoria europeas.

Hasta ahora, unicamente habian posado cantantes y actores japoneses, por lo que al anunciarse dicha noticia sobre el posible posado de Jaejoong, se armo un gran revuelo y es que no es para menos ya que se convertiria en el primer coreano en posar para dicha revista.

Aunque claro, todo hay que decirlo, eso es lo que menos nos importa a las fans, ya que lo que de verdad nos importa (obviamente yo me incluyo porque Jaejoong es mi idol favorito y con diferencia de todo Asia), es el 'cómo' posara para la revista. Se dice que puede que en esta ocasion, Jae pose en solitario sin ninguna modelo de por medio, tambien que las fotos seran un poco mas subiditas de tono de lo que hasta ahora estabamos acostumbradas...

Y claro al decirse todo eso pues ha pasado lo que ha pasado, que las fans de Jaejoong se han vuelto locas y se han puesto a buscar a lo 'desesperado' paginas de venta online de revistas japonesas, incluyendo como no, la revista An An.

Paginas como NEPIC e Ichigo Ichie se han visto colapsadas a preguntas sobre dicha noticia y sobre todo, en la opcion a Pre-Order de la revista, ya que dicha edicion seria la correspondiente a la edicion del mes de Abril y saldria a la venta el 14 de dicho mes (dos dias antes de mi cumple.... *-*)

Pero claro, siempre hay una parte negativa y realmente molesta y es que ya ha habido fans que se han quejado porque Jaejoong va a participar en dicha revista y que no estan para nada de acuerdo de que pose medio desnudo.

A lo que lo siento mucho, pero dando mi opinion... me parece una chorrada que la gente este en contra de dicho posado en la revista por parte de Jae.

Soy una fan incondicional de Jae, eso no ha de dudarse, y aunque la idea de que una modelo (cosa que todavia no esta 100% confirmado pero que tiene muchas papeletas porque asi sea) pose con él, medio desnuda, no es digna de mi devocion porque claro esta, pensare que la tia es una "z..." pero a la vez que es muy afortunada por tenerle delante, no me opongo para nada en que Jae pose para la revista.

Creo que estareis conmigo en que ese cuerpazo que Jae tiene hay que exhibirlo, tanto el cuerpo que tiene como los tatuajes, los cuales espero que despues con Photoshop no los quiten porque me encanta el que tiene en la espalda, y que si las fotos son del mismo nivel que las que hemos visto hasta ahora con idols como Yamapi (NEWS) y Jin Akanishi (KAT-TUN), mas de una vamos a disfrutar de lo lindo viendo dichas fotos aunque nos acabe dando un infarto o acabemos desangradas xD

Nose porque las fans asiaticas se ponen tan puritanas para estas cosas porque desde luego ya os digo que para nada son asi, la mayoria de ellas son muchisimo mas salidas que todas nosotras juntas, asi que, que no intenten de darselas de monjas de clasusura porque de seguro mas de una va a hacer cola para poder comprarse la revista y de seguro, el poster que suele venir con la revista, lo colgaran en su habitacion para alegrarse la vista cada dia.

En fin minna, ya solo nos queda esperar a ver las fotos que de seguro no tendran desperdicio alguno.

Ja Ne!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo
esas fans que se quejan..muchas de ellas son mas pervertidas LOL..nadie se quejo cuando vimos a Yunho y Junsu bailando tan pegaditos con esas bailarinas en sus presentaciones en solitario, nadie se quejo cuando vimos a Yunho en la bañera semicalato en Wrong number, tampoco cuando todos se desvistieron en SBS Gayo daejun 2008, todas estaban gritando como lokas..tamb miren como a JJ siempre le paran mirando su lenguita, cuando les toman fotos a JAechun tocandose sus partes, fotod del trasero de Junsu, en fin la lista es larga...Cassies no se hagan las santitas ahora...

Anónimo dijo...

lamento ser pajaro de mal agüero, pero las poses "subiditas de tono" (y q tono..ejem,ejem) son generalmente para la edicion de aniversario de la revista AN AN (que creo q es en el segundo semestre del año), que más quisiera yo que ver a Jae con toda su carne...ejem, digo, belleza expuesta al 100% XD, pero la cruda verdad es asi, AUNQUE cualquiera se puede equivocar, y espero que sea asi y haya poses, digamos, más ligeritas de ropa *___*. Gracias por la info