.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 26, 2010

[ZE:A lanza su segundo single "Leap for Detonation"]

Domo!!

¿Alguien me puede explicar como es posible que estando unicamente un dia sin actualizar el Blog me encuentre con una lista tremenda de nuevas noticias?

Nose si es que me quieren matar los idols japoneses y coreanos durante las vacaiones de Semana Santa pero no es normal que tenga tantas noticias para contaros hoy.

Lo que esta claro es que no voy a juntar todas las noticias en un par de posts, eso para mi quedaria muy feo en el Blog, ya que siempre me ha gustado el orden y que cada noticia de cada grupo tenga su propio "rincon" y espacio en el Blog, por lo que eso descartado, asi que lo mas probable es que me divida las entradas entre hoy y mañana (espero que mañana no me pase lo de hoy de encontrarme tantas noticias juntas)

En fin minna, comenzare por la noticia de la que ya os traje un pequeño adelanto a modo de Teaser que corresponde a ni mas ni menos que a los chicos de ZE:A.


Como ya bien os dije en su dia, ZE:A volvia el 25 de Marzo con su segundo single nee?

Pues bien, decios que asi ha sido y que ayer mismo estrenaron su segundo MV titulado All Day Long que esta incluido en su segundo sinle que lleva como titulo Leap for Detonation.

El single lo componen tres canciones siendo el Tracklist el siguiente:


1. Intro
2. All Day Long
3. Man 2 Man

En cuanto al MV, ya sabeis que siempre tengo mis impresiones y opiniones sobre todo lo que veo, y claro esta que esta vez no va a ser distinta y menos aun cuando al verlo he dicho: "¡¡Crows Zero!!"

¿Que que es Crows Zero? Sacrilegio minna, porque si habeis estado siguiendo el Blog desde sus origineses me habreis oido hablar y escribir alguna noticia referida a este tema ¿O deberia decir pelicula?

Y es que Crows Zero es una pelicula que hasta el momento consta de dos partes, pero ambas protagonizadas por Oguri Shun (si qureis saber un poco de ella pinchar aqui)

Por eso, si algunas de vosotras habeis visto la pelicula, seguramente tras ver el MV de ZE:A penseis tambien en la pelicula, porque es una clara "inspiracion" de ella... rivalidades dentro de un mismo instituto, peleas con un segundo instituto, y sobre todo, todo el dia peleando y dando bien de leches xD

Desde luego una cosa esta clara y es que los chicos han vuelto con una imagen muy masculina (a base de puñetazos y patadas...), no, en serio, no se les puede apreciar muy bien que digamos en el MV pero para eso estan las actuaciones en los programas de musica semanales, que si no me equivoco, este domingo actuaran en el Inkigayo.

Hasta verles en directo, os dejo con dos cosillas: una de ellas, el MV completo de la cancion All Day Long y la segunda el link de descarga de su segundo single Leap for Detonation.

Douzo!!

Descarga/Download: ZE:A - Leap for Detonation (Single)



0 comentarios: