.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 03, 2010

[Vuelve U-Kiss]

Domo!!

Todo en esta vida tiene un por que y muchas, en su mayoria, vienen con segundas intenciones.

Eso mismo es lo que me ha pasado a mi, aunque eso si, no pensais mal, porque lo mio creo que ha sido mas que bueno, ha sido estupendo de la vida, tanto que luego mas de una me lo va a agradecer y todo ^^

Y es que, si bien habeis leido el post de ayer mismo, lo dedique para la entrada e incorporacion de un nuevo grupo coreano como es el caso de U-KISS.



Pues bien, de ahi que diga que hay segundas intenciones, y es que el otro dia me entere de alguna que otra noticia que tenia que ver con este grupo compuesto por siete chicos que para seros sicnera, les tengo mucho respeto, sobre todo a Alexander... ¿Como es posible que con 22 años sepa hablar 7 idiomas? O.O

Simplemente increible, como el resto de su compañeros del grupo.

En fin minna, la noticia de hoy como os estaba diciendo tiene que ver con ellos y sobre todo, va dedicada a todas aquellas que quieran escuchar algo nuevo de ellos porque...

¡¡ U-KISS lanza su primer album !!

Como leeis, los chicos de U-Kiss apenas terminaron sus promociones a principios de Enero y ya nos estan sorprendiendo con nuevo material y ni mas ni menos que un nuevo album.

Eso si, esta vez no se trata de Mini-Album ni nada que conste de apenas tres o cuatro canciones, no, esta vez, tenemos U-Kiss para dar y tomar, con ni mas ni menos que con ¡¡ 14 canciones !!

El Album ha salido hoy mismo, 3 de Febrero, y se titula Only One.


Su tracklist es el siguiente:

1 Intro
2 빙글빙글 [Bingeul Bingeul]
3 Without You
4 뭐라고
5 Bang Bang Bang
6 Dancing Floor
7 만만하니 (Remix)
8 O.K! (Remix)
9 니가 좋아 (Remix)
10 Talk To Me (Remix)
11 어리지 않아 (Remix)
12 Give It To Me (Remix)
13 빙글빙글 (inst.)
14 뭐라고 (inst.)


Segun me he estado informando estos dias, y cuando les tenia bajo seguimiento ante cualquier nueva novedad antes de traeros oficialemente el grupo al Blog, se dijo que la cancion que se promocionaria era Without You, pero parece ser que a ultima hora cambiaron de opinion y la cancion con la que presentaran su primer album sera Bingeul, Bingeul.

Y como soy una muy buena chica, no vais a tener que esperar mas, ni buscar por internet ni nada por el estilo porque os traigo el Album de U-Kiss, Only One en descarga para que comenceis a escucharlo.

Yo ya lo he escuchado (se que no os extraña... xD) y dandoos mi opinion, esta genial. El estilo con el que han vuelto es muy pegadizo y por supuesto ya tengo mis canciones favoritas dentro del Album como son la cancion de Bingeul Bingeul, Without You, Bang Bang Bang y Dancing Flow, aunque las que mas sobresalen en cuanto a que me gusten son las dos primeras que os he mencionado.

Pero la cosa no se queda solo ahi, ya que se han anunciado mas cosas a parte de que hoy saliera en las tiendas coreanas el album a la venta.

Lo primero de todo es que los chicos de U-Kiss comenzaran la promocion de su Album Only One.

¡¡ U-Kiss comienza la promocion de su Album esta misma semana !!

Y el programa elegido ha sido el Music Bank, por lo que el viernes tenemos todas una cita con el servidor de la television coreana para verles en vivo y directo este mismo viernes.

Pero la cosa no se queda solo ahi, sino que ¡¡ todavia hay mas !!

Junto con el anuncio oficial por parte del programa musical de Music Bank del Comeback del grupo en su programa, se une el echo de que por fin ha visto la luz el Teaser de lo que sera el MV de Bingeul Bingeul.

Por supuesto, el Teaser me lo habre visto ya como mil veces y no es para menos, porque U-Kiss vienen con nuevo concepto y por tanto nuevos looks *-*

Me han gustado tanto (y eso que apenas hay veinte segundos de video) que me he quedado sin palabras, por lo que creo que lo mejor sera dejaros el video del Teaser para que opineis y os quedeis igual de mudas que yo xD

Disfrutar todo lo que os traigo que no es poco ^^

Douzo!!

Descarga / Download: U-KISS - Only One (Album)



0 comentarios: