Nose si lo mio es gafada o que pasa pero no se por que narices todo lo bueno tiene que pasar cuando yo ando de examenes y por tanto, tentandome a que este todo el dia en el ordenador y que asi deje de lado el estudiar...
El caso es que son con estas cosas con las que una prueba si de verdad soy fuerte mentalmente o me dejo sucumbir a la primera (todavia estoy pensando y debatiendo la respuesta acerca de esto xD)
En fin minna, todo esto viene a que en menos de tres dias, se han presentado delante de mis narices novedades para dar, tomar y regalar y sino hacemos un breve resumen: KAT-TUN con sus dos nuevos PVs y lo que implica junto con ellos, los Makings Off, noticias variadas que haber por cual me decido a contaros, y la de hoy que aunque llevaba ya tiempo esperandola, no me esperaba que saliera hoy mismo como novedad y sumo estreno.
Es el caso del comercial que os comente en su dia que protagonizan los chicos de 2PM, es especial Nickhun y Taecyeon con Junsu, junto con la actriz Yoon Eun Hye.
Asi es Fan-FannY's, el anuncio a modo de MV musical de la marca de cerveza Cass ya esta por fin aqui.
Si os digo la verdad, al principio, cuando me entere de la noticia de la exintencia y grabacion de dicho MV con los chicos de 2PM, me emocione muchisimo y sobre todo, cada dia que pasaba estaba al corriente de que novedades salian en cuanto al tema, hasta que entre Debuts de nuevos grupos, lanzamientos de singles a mantas por parte de grupos tanto coreanos como japoneses y que si fansub por aqui y estudio por alla, acabe por olvidarme por completo del tema.
Si, ya lo se, vaya fan de 2PM estoy echa... pero cuando tengais en la cabeza todo lo que estoy teniendo yo ultimamente comprendereis como es normal que al final las cosas se me pasen.
Volviendo al tema del nuevo anuncio de Cass Beer, deciros que este año se lo han currado en el sentido de que el MV musical dura unos doce minutos que se dice pronto nee?
El anuncio la verdad es que me ha gustado mucho y por un momento he llegado a preguntarme cual esta mejor si el del año pasado con Lee MinHo y Sandara Park o el de este año al que digo que aun sin tener nada que ver de tematica, me quedo con el de este año.
Me ha parecido mucho mas entretenido y sobre todo, he visto la verdadera cara de las coreanas, (aunque ya mas o menos me hacia a la idea de como podian llegar a ser)
¿Que por que digo esto? Pues mas que nada porque uno de los asuntos centrales que trata el MV es el de la vida de un idol y sobre todo el de las acosadoras, ¿Que grupo os viene a la memoria con el tema del acoso Idol-Fan?
La cancion que se usa de fondo ya la habeis escuchado y sobre todo, ya os la habreis descargado, puesto que se trata de la cancion de Tick Tock de 2PM y que ya os deje hace tiempo en el Blog, aunque eso si, no es que se haya escuchado mucho... pense que se oiria mas, pero no, se han centrado mas en la historia que en el tema musical.
Supongo que esa es una de las principales razones por la que la version de este año me guste tanto, ya que es como si estuvieramos viendo un corto de alguna pelicula de cine y eso nunca esta de mas el poder verlo cuando los actores y personajes principales son quienes ya sabemos ^^
Podria estar dandoos mis impresiones acerca de que me ha parecido el comercial a modo de musical pero creo que es mejor dejaros con los videos y que lo veais vosotras mismas, asi no os desvelo nada que sea transcendente.
Me esperare a que haya terminado de subtitular este video y lo vaya a publicar en el Blog para contaros todo lo habido y por haber xD
Ahora si, os dejo con los videos del comercial-musical de Cass con los chicos de 2PM y Yoon Eun Hye como protagonistas.
¡¡Tick Tock!!
Douzo and Enjoy!!
0 comentarios:
Publicar un comentario